PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Camas balinesas y de jardín

Ver todos

Camas balinesas de exterior y camas de jardin

Cuando escuchamos el concepto chill out, lo primero que nos viene a la mente son las camas balinesas. Cómodas y glamourosas, nos trasladan a lugares paradisiacos de colores claros y aguas cristalinas. Los elegantes diseños y las cortinas vaporosas que tienen convierten cualquier jardín en un lugar paradisíaco. Combínalas con unas tumbonas a un lado de la piscina y unas camas balinesas al otro.

¡Sin duda, el mejor plan para tu siesta al aire libre! Con o sin dosel nuestras camas de exterior van a sorprenderte por su calidad, confort y diseño. 

Compra tu cama balinesa en Mobel 6000

Esta tendencia importada de Indonesia es una invitación a disfrutar al máximo del aire libre. Inspirados por esta filósofa de vida, hemos creado una selección de modelos que te harán disfrutar de tu tiempo al aire libre como nunca antes. 

Descubre nuestra selección pensada para ofrecerte el máximo confort y exclusividad en tu espacio de exterior. Y si lo deseas, puedes comprar online desde casa tu cama balinesa o de jardín y te la llevamos donde desees. 

¿Qué diferencia hay entre una cama balines y una cama de jardín?

Las camas balinesas y las camas de jardín son sinónimo de exclusividad, privacidad y comodidad. Son un articulo de lujo y relax perfectos para disfrutar en compañía. Con las camas balinesas y las camas de jardín, conseguimos crear ambientes chill out excepcionales. Pero, ¿qué diferencia hay entre ellas?

Las camas balinesas tiene su origen en Bali. Son artículos que imitan las antiguas camas con dosel pero están diseñadas y pensadas para disfrutarse al aire libre. 

Una cama balinesa es básicamente una cama grande con estructura de aluminio o madera preparad para exterior, que incluye cuatro columnas, sobre las que se suspende un techo. Este puede ser de tejido o rígido, fijo o movible.  También suelen tener cortinas en los cuatro lados de las camas.  

Las camas de jardín conservan la misma filosofía de disfrute al aire libre pero no incluyen la parte techada. Son por tanto podríamos decir que son tumbonas extragrandes pensadas para disfrutar del sol en compañía. 

Ambos tipos están preparados para soportar altas temperaturas, agua de lluvia e incluso el cloro, por lo que son perfectas para colocar cerca de tu piscina en el jardín. Al tratarse de camas de gran tamaño suelen ser para, al menos, dos personas. Disfrutar de un atardecer con tu pareja tumbados en la cama de jardín no tiene precio.

Incluye cojines para exterior en tu cama balinesa

Para darles un toque más personal y exclusivo, las camas balinesas y camas de exterior suelen decorarse con cojines de distintos tamaños, colores y texturas. Con los cojines de exterior conseguimos aportar un acabado muy especial y a nuestro propio gusto.

¿Quieres trasladar este mismo concepto a tu propio jardín? En Mobel 6000 | Seismil Studio  contamos con un amplio catálogo de camas balinesas.