PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sofás de exterior

Ver todos

Sofás de exterior

Los sofás de exterior son la pieza clave para disfrutar del máximo confort en tu salón al aire libre. Deben ser perfectos para una buena sobremesa, pero también para una siesta o leer un buen libro. 

Los muebles de jardín están expuestos al sol y lluvia, por lo que los sofás de exterior de Mobel 6000 | Seismil Studio está tratado con materiales aptos para colocarse en este tipo de zonas, como tratamiento UV, hidrófugos o tratamientos antimanchas. No tendrás que preocuparte por tus sofás en los días de mal tiempo.

A continuación te damos una serie de consejos para que escojas la mejor opción según sus gustos y necesidades.

¿Cómo elegir el mejor sofá de exterior?

A la hora de elegir tu sofá de jardín debes tener en cuenta, la cantidad de personas que soléis ser en tu salón de exterior. Si sois pocos quizás un sofá de exterior de 2 plazas con unas butacas o sillones de exterior sea suficiente. 

Si sois más o te gusta tener invitados, lo ideal sería una combinación de sofás de 3 + 2 plazas o un sofá esquinero de exterior. Por el contrario, si no dispones de mucho espacio pero sois muchos, también puedes incluir pufs de exterior, que ocupan poco espacio y ofrecen una sensación chillout de lo más acogedora y desenfadada. 

En cuanto a los materiales, en nuestras colecciones encontrarás sofás de exterior de aluminio, de fibras sintéticas, de cuerda y de rattan. Descubre nuestra amplia variedad y encuentra las que mejor vayan con tu estilo. 

Sofás modulares

Los sofás modulares son el mobiliario de exterior por excelencia. Es la mejor opción para espacios grandes que van a recibir muchos invitados. Puedes crear una estancia muy acogedora y separada de otras zonas de tu jardín, como la piscina. Un lugar en el que podréis pasar veladas agradables para un gran número de personas, ya que cabe la posibilidad de añadir muchos asientos, siempre dependiendo de cuántos necesite tu espacio.

Estos sofás de jardín cuentan con 3 elementos diferentes, en primer lugar, la base. Puede ser de diferentes tipos: de fibra sintética, de madera, aluminio, etc. Además, con o sin patas, según la altura que desees. Sobre esta base se colocan los cojines en los que sentarse, y los de espalda. Esto significa que se pueden separar perfectamente unos elementos de otros, aportando así mayor facilidad de limpieza. Además, muchos de nuestros cojines son desenfundables, lo que también te ayudará a su lavado.

Tu sofá de exterior en Mobel 6000 | Seismil Studio

Cada lugar necesita un mobiliario que se ajuste a la perfección pero si en nuestro catálogo online no has encontrado el sofá de exterior que buscabas, no te preocupes. Si necesitas otro color, acabado o unas medidas específicas de alguna de nuestras colecciones, consúltanos y realizaremos un proyecto a medida para la decoración de tu jardín. Pide cita y ven a nuestro showroom en Madrid, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.