PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Camas abatibles

Ver todos

Camas abatibles verticales y horizontales

Las camas abatibles son perfectas para dormitorios juveniles pequeños. Permiten aprovechar al máximo el espacio disponible: durante la noche contarás con una cama para el descanso de los pequeños, y durante el día esta cama se cierra, dejando completamente libre la zona.

Los sistemas abatibles de Mobel 6000 | Seismil Studio permiten añadir a la cama muebles anexos, de forma que puedes comprar una cama abatible con escritorio y conseguir así la zona de descanso y de estudio completa.

¿Cama abatible vertical u horizontal?

¿Quieres contar con una cama para invitados en casa sin perder ese espacio? Las camas abatibles son ideales para esas situaciones, ya que puedes colocarlas en una habitación que tenga otra función, por ejemplo un despacho o un gimnasio. Así, podrás utilizarla solo en ocasiones necesarias y mantenerla cerrada cuando no tengas invitados - el espacio ocupado se reduce al mínimo.

Existen dos tipos de camas abatibles dependiendo de la forma en la que se cierra: horizontales y verticales. Selecciona la que mejor se adapte al dormitorio juvenil según la disposición del espacio. Tienes disponibles diferentes opciones en nuestro catálogo entre las que encontrar la que mejor se adapte a las medidas, estilo y necesidades de la habitación juvenil. Además, cuentas con la facilidad de seleccionar colores, acabados, e incluso medidas, personalizamos la cama abatible a tus demandas para que obtengas el producto perfecto.

Camas abatibles verticales

Las camas abatibles verticales se caracterizan por contar con el eje de apertura en vertical, por lo que la cama se guarda fácilmente desde el lado más corto, que normalmente coincide con los pies de la misma. El mueble en el que queda escondida será más alto que estrecho, justo con las medidas de colchón que necesites.

Camas abatibles horizontales

Las camas abatibles horizontales a diferencia de las anteriores tienen el eje de apertura en uno de los lados de la cama, por lo que una vez guardado el mueble ocupará más de ancho que en la de alto,  ofreciendo un espacio en la zona superior de este para colocar cosas. Son aptas para habitaciones estrechas, ya que sobresalen menos de la pared.

Compra su nueva cama abatible en Mobel 6000

En el catálogo de Mobel 6000 contamos con diferentes opciones de camas abatibles, tanto horizontales como verticales. Además, también tienes disponibles todos los elementos necesarios para la cama, bien sea el colchón, almohadas, topper para proteger el colchón, etc. Te ofrecemos todo lo que necesita la habitación juvenil con las mejores calidades. Encuentra la cama abatible que se adapte mejor al dormitorio y cómprala online, la recibirás cómodamente en casa con toda la garantía y servicio de Mobel 6000.