PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Despachos y oficinas a medida

Oficina Next

  • Opciones

    Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

  • Disponible en más acabados
4.658,00 €

Desde:

3.726,40 € -20%

Muebles y proyectos de oficina

¿Vas a crear el espacio de trabajo en casa? ¿O vas a renovar los muebles de tu despacho? En ambos casos, la mejor opción es crear una oficina a medida, tanto para las dimensiones del lugar, como también para ajustarse a tus necesidades a la hora de trabajar.

Poder seleccionar con detalle cómo va a ser tu home office a medida te ofrece también la seguridad de crear un ambiente a tu gusto y en el que te sientas completamente cómodo. Acondicionar un espacio para trabajar correctamente es importante, ya que son lugares en los que se van a dedicar largas horas del día, por lo que será fundamental que este se adapte completamente a ti.

Un despacho en casa 100% a medida

A la hora de configurar un home office y seleccionar los muebles para el despacho la prioridad debe ser la funcionalidad, asegurando así una oficina práctica y útil. 

La forma correcta para trabajar puede variar de unas personas a otras, por lo que adaptar el despacho a las necesidades es primordial. En el catálogo de Mobel 6000 puedes encontrar gran variedad de soluciones para oficina que se adaptan a diferentes formas de trabajo. 

Para jornadas largas, lo ideal es elegir una composición con una mesa de trabajo grande, sobre todo si vas a necesitar un ordenador. Así consigues espacio suficiente para colocarlo, además de crear un espacio libre para ti. Para momentos puntuales de trabajo, probablemente con un escritorio de pequeñas dimensiones que no ocupe mucho en la estancia sea suficiente: podrás contar con una home office sin necesitar amplias medidas ni restar demasiado espacio. 

Como ves, para cada espacio podemos crear una oficina completamente personalizada.

Muebles de oficina a medida

Los muebles de tu oficina deben adaptarse a tus necesidades, por lo que para ello la mejor alternativa es crear una home office completamente a medida, en la que selecciones los elementos necesarios, así como sus dimensiones, de forma que se ajuste tanto a tu actividad laboral como también al espacio destinado a la oficina.

Mesa de trabajo, armarios o cajoneras para almacenamiento, son muchos los muebles que necesita una oficina, que con Mobel 6000 | Seismil Studio podrás elegir y diseñar según tus propias preferencias.

Espacios de coworking

¿Buscas muebles para una oficina que se destine al coworking? En Mobel 6000 también realizamos proyectos integrales de oficinas para estos espacios, diseñados y adaptados a tu empresa y sus necesidades. Pide cita para conseguir tu espacio personalizado, práctico, funcional y cómodo para el trabajo y los empleados.

Diseños de oficina con Seismil Studio

Si buscas una oficina a medida que se adapte a tus necesidades en Mobel 6000 | Seismil Studio podemos realizar un proyecto de oficina a medida completamente personalizado. Nuestros profesionales en decoración te ofrecerán el mejor asesoramiento y diseños ajustados a lo que buscas, ¡pide cita o visítanos en nuestra tienda en Madrid!