PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Librerías a medida

Librería modular grande Line

  • Opciones

    Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

  • Disponible en más acabados

Desde:

6.004,00 €

Librería New Nagare

  • Opciones

    Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

  • Disponible en más acabados

Desde:

1.518,00 €
Ver todos

Librerías a medida para salón

Un sofá, sillones, mesa de centro y mesas auxiliares, lámparas, etc. Todos estos elementos son básicos de los salones, pero además, estos espacios necesitan muebles de almacenaje. Existen diversas formas de conseguirlo, una de ellas: las librerías a medida. 

En ocasiones puede ocurrir que no se encuentre el mueble que encaje a la perfección en un hogar, hablando tanto de dimensiones como también de estilo, y sobre todo, si nos centramos en almacenaje, que cuente con los espacios necesarios. Este último punto será uno de los más importantes a la hora de hacerse con una librería para salón, ya que, al fin y al cabo si no cumple su principal función de almacenamiento, poca utilidad tendrá para el salón.  

Una opción que puede ser interesante es convertirla en una librería para televisión, colocando un espacio a medida para ello. E incluso, con un bonito diseño, crear una librería con puertas deslizantes para ocultar la televisión. 

Las opciones son múltiples, y es por eso que en Mobel 6000 | Seismil Studio diseñamos las librerías de salón a medida, para darte la solución perfecta a tu espacio. Estas librerías a medida pueden convertirse en la mejor forma de aprovechar una pared del salón.

 Librerías para televisión

A la hora de crear una librería a medida es importante estudiar los espacios que se necesitan: más grandes o más pequeños, con o sin puertas, con cajones, con iluminación, etc. Y uno de estos espacios puede ser una librería a medida para colocar la televisión. Esta solución es máxima tendencia, de modo que se integra un hueco para la TV en la librería, optimizando al máximo el espacio de esta librería a medida, y evitar llenar el salón de diferentes muebles. Además, estas librerías para televisión permiten esconder los cables eléctricos de forma que no molesten a simple vista.

Librerías con puertas deslizantes para TV

A las librerías para TV se les pueden añadir puertas correderas y deslizantes para ocultar la pantalla mientras no se utilice, y tener así un salón más elegante y ordenado. El diseño de estas puertas combinará perfectamente con el resto de la librería y el salón, por lo que tendrás un mueble funcional que encaja perfectamente con el diseño de tu estancia.

Librerías a medida en Madrid

Una de las ventajas de las librerías a medida para el salón es que consiguen armonizar perfectamente el espacio, evitando tener que combinar una gran cantidad de muebles. Esto, junto a la optimización del espacio disponible en el salón, convierten las librerías a medida en la opción perfecta.

En Mobel 6000 | Seismil Studio podemos crear una librería para llenar toda una pared de libros y recuerdos, o una librería para TV en la pared principal del salón. Diseñamos tu librería de salón completamente a medida: tomamos nota del espacio del que dispones para aprovechar cada milímetro, y la adaptamos al estilo que quieras darle a tu decoración.