PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sillas de comedor

Ver todos

Sillas de comedor de diseño

¿Cómo escoger mis sillas de comedor?

El comedor es un espacio donde vas a pasar junto a los tuyos gran parte del tiempo en tu hogar. Debes escoger por tanto, sillas cómodas y de calidad, para que tanto tú como los tuyos y vuestros invitados os sintáis a gusto, disfrutando del tiempo al rededor de la mesa y de largas y divertidas sobremesas. 

Encuentra tu estilo. Tendencias en sillas de comedor.

Tus sillas de comedor hablarán sobre el estilo de tu hogar, así que además de buscar una silla con una buena sentada, es importante que definas el tipo de decoración que quieras darle para encontrar unas sillas que encajen en él. Es fundamental coordinarlas bien con la mesa de comedor y el resto de la estancia.  Combina materiales y acabados para conseguir un resultado de revista.

Sillas de comedor tapizadas modernas

Si quieres elegir una silla de comedor tapizada, piensa en los colores de la estancia, las cortinas y el resto de textiles del espacio para coordinarlos entre sí. 

En Mobel 6000 | Seismil Studio disponemos un amplio catalogo de sillas modernas para tapizar a medida, con tejidos de máxima calidad y tendencia.

Sillas de comedor de diseño

Si buscas una estética más contemporánea para tu salón, nuestra colección de sillas modernas de diseño te va a encantar. 

Encontrarás sillas de lineas rectas y depuradas, sillas de estructura metálica, sillas de diseño italiano o de inspiración vintage. 

Sillas de comedor de polipropileno

Son absoluta tendencia ya que se trata de un material de una limpieza muy fácil que además permite infinidad de diseños y colores. 

Todas principales firmas de sillas de comedor más reconocidas incluyen ya en sus catálogos modelos en polipropileno con unos diseños y comodidad impecables. Descubrimos en nuestro catalogo o ven a probarlas a nuestro showroom en Calle Alcalá, 326. 

Sillas de comedor de madera

Las maderas naturales jamás pasan de moda, pero es cierto que en los últimos tiempos han resurgido con gran fuerza especialmente por el auge del diseño escandinavo. En nuestro catálogo podrás encontrar sillas de madera de diseño nórdico de gran comodidad. 

Sillas de piel de diseño italiano

Una buena silla de comedor fabricada en piel es una pieza que llenará de estilo y sofisticación tu comedor. En nuestro catalogo encontrarás estructuras de sillas modernas y muy cómodas tapizadas en piel natural de la mejor calidad y al mejor precio. Además hemos incluido un gran surtido de opciones para que puedas comprar online tu silla de piel de diseño italiano sin moverte de casa, ¡descúbrelas!