PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Recibidores

Ver todos

Muebles de recibidor

El recibidor es el espacio que da la bienvenida al hogar y se encargará de causar la primera impresión. Es por ello que los muebles que van a componer la entrada deben reflejar el estilo de quien habita en ella, además de adecuarse a las necesidades y tamaño del mismo. 

Los muebles recibidores o consolas ayudan a estructurar la entrada sin sobrecargarla demasiado. Además, suelen contar con espacio de almacenamiento, perfecto para organizar pequeños objetos que necesitas al salir de casa, como las llaves. 

En Mobel 6000 | Seismil Studio contamos con diferentes diseños que se adaptan a cualquier espacio. Si necesitas un recibidor a medida para tu hogar, pídenos presupuesto y conseguiremos el mueble recibidor perfecto para ti.

¿Cómo elegir el mueble recibidor?

Ya sea para un hogar moderno o clásico, hay una consola para recibidor perfecta en cada estilo. Además, son muebles bastante versátiles, que se ajustan a cualquier decoración de interiores.

Si estás buscando el mueble recibidor, las características que tendrás que tener en cuenta son:

- Tamaño. En el catálogo de Mobel 6000 | Seismil Studio  puedes encontrar consolas para recibidor de tamaños muy diferentes: desde un pequeño estante hasta una sofisticada mesa, por lo que es importante saber encontrar cuál es el tamaño perfecto. Esto también significa que, aunque el recibidor sea pequeño, hay un mueble que se ajustará perfectamente a la entrada.

- Patas. Puedes decidir entre consolas para entradas con patas, con estructura hasta el suelo, o en su defecto recibidores flotantes. Nuevamente esto dependerá del espacio disponible, pero también del estilo buscado. Por ejemplo, mientras que los recibidores flotantes tienen un aspecto más moderno y desenfadado, los recibidores con patas son más clásicos y elegantes.

- Material. La materia prima con la que se fabrican los muebles recibidores de Mobel 6000 | Seismil Studio son maderas, vidrios, metales, etc. Recursos de calidad que configuran piezas resistentes.

- Formas. Las consolas para recibidores son uno de los muebles más versátiles en cuanto a formas, ya que se puede encontrar desde una pequeña banqueta a un armario de varias puertas. Por lo que es importante definir qué forma buscas y qué uso le vas a dar.

Los recibidores son espacios muy diferentes según el hogar, por lo que en Mobel 6000 | Seismil Studio  podemos crear un mueble de entrada completamente personalizado, de forma que se adapte a la perfección al espacio disponible y tus  necesidades.

Compra tu mueble recibidor en Mobel 6000 | Seismil Studio

Encuentra en el catálogo de Mobel 6000 | Seismil Studio el diseño de mueble recibidor perfecto para tu entrada y compra online. 

Si deseas abordar el proyecto de decoración del recibidor de tu hogar o simplemente deseas ver nuestros muebles en vivo, pide cita y ven a nuestro showroom en Madrid. Allí, serás atendido por nuestros profesionales, que te asesorarán para que elijas la consola de recibidor ideal.