PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Mesas de comedor extensible redondas

Mesas de comedor extensibles redondas

Optimizar el espacio de tu comedor es muy fácil con una mesa extensible redonda. Con ella, no necesitarás tener una amplia zona disponible en tu hogar, y podrás adaptarla al número de comensales que recibas en casa.

Además, las mesas extensibles redondas pueden ubicarse o bien en el salón o en el comedor. Su diseño versátil y funcionalidad les permite encajar en cualquier estilo y ser utilizadas como parte del home office, para comer, estudiar o desarrollar cualquier tarea.

Encuentra la mesa redonda extensible ideal para tu comedor

Las mesas de comedor redondas son una opción muy popular porque todos los comensales pueden verse y comunicarse de forma más directa que en una mesa rectangular. Sin embargo, siempre han estado limitadas a medidas pequeñas.

Con las mesas extensibles redondas para comedor mantendrás estas ventajas y además, darás cabida a todos tus invitados. Los mecanismos de apertura son muy sencillos y discretos, por lo que cuando esté plegada no se notará que tu mesa redonda es extensible.

En Mobel 6000 | Seismil Studio contamos con un amplio catálogo de mesas extensibles redondas para comedor fabricadas con diferentes materiales. Los modelos con sobre de cristal son muy ligeros visualmente, sin renunciar a la resistencia. Si deseas dar un toque moderno a tu salón, te recomendamos comprar una mesa redonda extensible con sobre de porcelánico. Este material es muy demandado gracias a su durabilidad y al fácil mantenimiento que tiene.

También disponemos de mesas extensibles de forma redonda con madera chapada. Este material siempre es un valor seguro si quieres aportar calidez y naturalidad a tu comedor.

En cada mesa encontrarás las opciones de personalización disponibles y sus medidas. Echa un vistazo a cada modelo y elige tus favoritas.

Compra tu nueva mesa en Mobel 6000 | Seismil Studio

Como ves, disponemos de un amplio catálogo de mesas redondas extensibles con distintos diseños, materiales y acabados. Si no sabes por cuál decidirte, te recomendamos que vengas a nuestro showroom en Madrid. Allí, podrás verlas y nuestros decoradores te asesorarán sobre tu proyecto de comedor y mostrarán las cartas de acabados para las mesas.

Si deseas comprarlas online, también puedes consultarnos tus dudas y estaremos encantados de ayudarte. Recibirás tu mesa en casa, lista para disfrutar. Con nosotros, la decoración de tu hogar está en las mejores manos.