PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Conjuntos de terraza y jardín

Ver todos

Conjunto de sofás para jardín

Si tienes claro el estilo que estás buscando para tu espacio exterior pero no quieres dedicarle demasiado tiempo a su elección, nuestros conjuntos de muebles de jardín son lo que estás buscando. 

De entre nuestras diferentes colecciones seguro que te enamoras de alguno de nuestros conjuntos. Combinados a la perfección con el resto de elementos para darle a tu jardín la personalidad que prefieras.

Conjuntos de jardín pensados para ti

Nuestros conjuntos de jardín están pensados para crear un espacio relajado con todo lo que puedas necesitar, siempre con lo último en tendencias. 

En nuestros conjuntos de salón para exterior encontrarás sets sofás de jardín con sofá esquinero o sets de sillón, butacas y mesa de exterior. Descubre las diferentes colecciones y encuentra el conjunto de jardín que mejor se adapte a tu estilo. 

¿Cómo elegir el conjunto de sofás para mi jardín?

La elección del conjunto idóneo para tu terraza dependerá del tamaño de esta misma. Además, puedes elegir entre colecciones muy variadas, por lo que también será importante definir el estilo que buscas en tus muebles.

Encuentra conjuntos de jardín con un gran sofá, sillones y mesa para un jardín grande en el que recibir muchos invitados. Para una terraza puedes colocar un sofá de 2 personas junto a algún sillón y una mesa. Incluso si tienes un espacio pequeño, tienes opciones de dos sillones junto a la mesa del centro, ¡aprovecha tu espacio al máximo!

El equilibrio con el que combinan de maravilla estos conjuntos hará de tu rincón exterior un oasis de tranquilidad. Escoge entre nuestras diferentes colecciones según tu estilo: moderno y minimalista, clásico y rústico, etc., hay uno que se adaptará perfectamente a lo que estás buscando.

Muebles de jardín coordinados al milímetro

Nuestras colecciones de muebles de jardín van mucho mas allá del salón de exterior o el comedor de exterior. Si lo deseas, con nuestras colecciones podrás combinar también otras piezas como las tumbonas, las camas balinesas o los columpios. 

Además con nuestro servicio de mueble de exterior tapizado a medida, todas las piezas quedarán perfectamente integradas en tu espacio de exterior. Descubre todo lo que podemos hacer por ti en Mobel 6000 | Seismil Studio.