PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Iluminación

Ver todos

Iluminación

La iluminación tiene un claro papel protagonista en un hogar. Asegurarse de que se ve todo correctamente, además de ser necesario para una buena salud visual, consigue una casa bonita y acogedora. Incluso en los hogares que cuentan con grandes entradas de luz natural es necesaria la luz artificial para aquellas horas en las que no entren los rayos de sol.

La elección de las luces y lámparas para cualquier estancia va a ser clave para el resultado de la misma. Y para ello se tienen en cuenta diferentes factores: temperatura de color de la luz, medidas, formas, estilos, colores, etc. En Mobel 6000 queremos ayudarte a conseguir las luces que necesitas y que se adaptan mejor a tu hogar, por eso contamos con todo tipo de lámparas para que encuentres la tuya.

Lámparas en el catálogo de Mobel 6000

Un hogar cuenta con diferentes opciones a la hora de configurar la iluminación, teniendo en cuenta que necesita tres tipos de luz: un alumbrado general, que permita ver correctamente todo el espacio, una iluminación focalizada, para aquellas tareas que requieran una iluminación más precisa, y una iluminación decorativa, para aportar puntos de luz en lugares específicos que den mayor valor estético al hogar. Para ello se emplean diferentes tipos de lámparas:

- Lámparas de techo. Para la iluminación general las lámparas de techo son la mejor opción. Además, en Mobel 6000 puedes encontrar diferentes lámparas de techo de diseño, que decorarán por completo la estancia.

- Lámparas de pie. Como parte de la luz focalizada, las lámparas de pie consiguen alumbrar pequeñas zonas para realizar tareas concretas, perfectas para acompañar sofás y sillones de los salones. Incluso, en un comedor de pequeñas dimensiones, una lámpara de pie puede convertirse en parte del alumbrado general.

- Lámparas de mesa. Cualquier escritorio necesita un flexo para aportar luz a la hora de trabajar o estudiar, y así poder ver correctamente. Además, en las mesitas de noche, colocar una luz tenue de una lámpara de mesa será el complemento perfecto a la hora de dormir.

- Lámparas de pared o apliques. La iluminación decorativa por excelencia son los apliques, que son pequeños puntos de luz que son capaces de modificar por completo el ambiente de una estancia y convertirlo en agradable y acogedor.

Compra las lámparas para el hogar en Mobel 6000

En nuestro catálogo contamos con un gran abanico de opciones para las lámparas de tu hogar: plafones, lámparas colgantes, lámparas de mesa, lámparas de pie, etc. Encuentra la tuya y cómprala online, la recibirás en casa con toda la garantía y el servicio de Mobel 6000.

Y si necesitas asesoramiento, visita nuestro showroom. Podrás ver nuestros diseños de lámparas y recibir ayuda de nuestros expertos en decoración de Seismil Studio, quienes podrán hacerte un proyecto completamente personalizado acorde a la iluminación que precisa tu hogar.