PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sofás cama entrega Express

Los sofás cama de entrega express son una opción conveniente para aquellas personas que necesitan un sofá cama rápidamente. Estos sofás están diseñados para ser entregados en un plazo corto de tiempo. Echa un vistazo a la gran variedad de sofás cama de entrega express que ponemos a tu disposición y elige el que más se adapte a tu estilo.

Leer más

Sofá Compo

 

1.335,00 €
  • Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

    Tapizados

  • Disponible en más acabados

Sofás cama con entrega inmediata

Si necesitas un sofá cama con urgencia porque necesitas amueblar tu salón rápidamente o una segunda vivienda, disponemos de una selección de sofás cama ya tapizados en telas de máxima tendencia con servicio de entrega express.  

Estos sofás cama suelen ser de tamaño estándar y están disponibles en una variedad de estilos y diseños para adaptarse a cualquier decoración de hogar. También pueden estar disponibles en diferentes materiales, como tela, cuero o microfibra, y en diferentes colores y patrones.

Antes de comprar un sofá cama de entrega express, es importante asegurarse de que se ajuste a las necesidades específicas de cada uno. Es importante medir el espacio donde se ubicará el sofá y considerar el tamaño del colchón para asegurarse de que sea lo suficientemente grande para alojar a los huéspedes cómodamente.

Pide tu sofá cama online con entrega express, en Mobel 6000 | Seismil Studio nos encargamos del resto

En Mobel 6000 | Seismil Studio tenemos el mejor sofá cama con entrega inmediata para ti: de 1, 2 o 3 plazas, tipo cheslongue, esquinero o rinconera. Con sistema de apertura italiana o clic clac, tú decides. En nuestra web podrás escoger entre todas las opciones. 

Una vez hayas seleccionado el modelo y la tela que más te gusten y realices tu compra, nuestro servicio de logística express te entregará tu sofá de forma rápida en cualquier punto de la España peninsular y Baleares. ¡Así de fácil! Compra online tu sofá cama con entrega inmediata sin renunciar a la garantía de calidad de Mobel 6000 | Seismil Studio.

Consentimiento de cookies