PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Espejos decorativos

Ver todos

Espejos decorativos

Los espejos son uno de los elementos clave en la decoración del hogar, y hay muchas maneras de utilizarlos para sacarles el máximo partido tanto funcional como decorativamente. Permiten reflejar la luz, de forma que se amplía el espacio y se anima la decoración. En el caso de hogares pequeños los espejos decorativos son una buena manera de dar la sensación de mayor amplitud en las estancias.

El lugar en el que se coloca el espejo debe ser el adecuado, teniendo en cuenta qué va a reflejar, además de la forma, medidas y diseño. Todo esto determinará el resultado final y debe ajustarse a lo que estás buscando. 

- Los espejos redondos son elegantes y sencillos. Combinan a la perfección con estilos modernos y minimalistas.

- Los espejos cuadrados o rectangulares dan gran variedad de posibilidades. Dependiendo de dónde se vayan a colocar, los espejos rectangulares serán mejor en horizontal (en el caso de un salón o recibidor) o vertical (en el caso de un dormitorio o vestidor), aunque esto también dependerá del ancho de la pared.

- Los espejos de pared, además de decorar la zona, aportan gran luminosidad a cualquier estancia.

- Los espejos de pie dan un aspecto muy moderno y más desenfadado. Son el complemento perfecto para un dormitorio con armario o un vestidor.

¿Dónde colocar un espejo decorativo?

El lugar en el que se coloca el espejo determina que el mismo se convierta en un elemento decorativo, útil e integrado con el espacio. Además del baño, lugar por excelencia para los espejos, hay muchas otras estancias de la casa donde sacarle provecho a este mueble.

- Recibidor. La zona de entrada a casa puede ser un lugar perfecto para colocar un espejo decorativo y poder darte un último retoque antes de salir de casa. 

- Salón. Los espejos en el salón consiguen ganar interés visual, sobre todo de aquello que reflejan. Además, también aporta mayor luminosidad.

- Zonas de paso. Los pasillos o pequeñas zonas de paso no suelen tener grandes dimensiones, por eso, un espejo consigue una ilusión óptica de mayor espacio.

- Vestidores. Los hogares que cuentan con una habitación destinada al vestidor precisan de un espejo en este espacio con armarios para poder verte bien una vez arreglado.

- Puertas. Las puertas de dormitorios y armarios pueden ser un lugar perfecto para colocar un espejo. Consigues el efecto de mayor luminosidad y amplitud sin ocupar gran espacio.

Compra tu espejo online en Mobel 6000

En nuestro catálogo tienes diferentes opciones de espejos decorativos: desde sencillos espejos con marcos de madera en diferentes colores, hasta atrevidas formas y combinaciones, por ejemplo, de más de un espejo. Compra tu espejo online y recíbelo en casa, con toda la garantía y el servicio de Mobel 6000.