PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Muebles multifunción con escritorio

Ver todos

Muebles multifunción con escritorio

La gestión del espacio en un hogar es clave para que el ambiente tenga una armonía. Conseguir espacios correctamente amueblados es primordial, sobre todo en hogares pequeños en los que se busca ubicar una home office. En los casos en los que no se dispone de un espacio completamente dedicado a la oficina la mejor opción son muebles multifunción con escritorio, ya sea integrado en el mueble o a través de un sistema abatible. Con este tipo de escritorios con mueble se consigue fácil y rápidamente una oficina en el salón de una casa, sin restar espacio al mismo.

En el catálogo de Mobel 6000 puedes encontrar diferentes tipos de muebles con escritorio. Las consolas son muebles auxiliares muy funcionales que pueden realizar la función de mesa de trabajo. Las estanterías con escritorio, ya sea integrado o abatible, son perfectas para el salón, ya que incluyen un gran espacio de almacenamiento a la vez de aportar la zona de trabajo en casa. Encuentra el mueble que mejor se adapte a tus necesidades.

Ventajas de los muebles de salón con escritorio

- Optimización de espacio. El objetivo principal de estos muebles es cumplir diferentes funciones, de forma que no se necesite más mobiliario para ello. Optimiza así en gran medida el espacio, puesto que un mueble de salón con escritorio evitará la necesidad de colocar una mesa de trabajo.

- Multifuncionalidad de la estancia. Los muebles con escritorio también son muy útiles en funciones de salón y comedor.

- Orden. Los muebles con escritorio, como una estantería con opción abatible, cuentan con espacio de almacenamiento. Son perfectos para asegurar el orden y la armonía del espacio, sobre todo teniendo en cuenta que papeles, documentos u otros materiales, van a necesitar un lugar para guardarlos. Para ello, las estanterías con escritorio abatible son la mejor opción: obtienes una estantería perfecta para el salón que cuenta con una mesa de trabajo para cuando sea necesaria.

- Gran versatilidad. La ventaja por excelencia de estos muebles es su extraordinaria versatilidad. Su doble función , junto a diseños realmente atractivos, consiguen responder a las necesidades y posibilidades de tu hogar.

Compra los muebles multifunción para home office en Mobel 6000 | Seismil Studio

Si buscas un mueble con escritorio integrado que cumpla la característica de ser multifuncional en el catálogo de Mobel 6000 cuentas con diferentes opciones, encuentra la tuya y compra online, la recibirás en casa con toda nuestra garantía y servicio. Además, realizamos proyectos de muebles multifuncionales completamente a medida, para que se adapten a tus necesidades y las de tu estancia. Pide presupuesto, nuestros profesionales en decoración estarán encantados de asesorarte con el diseño de tus muebles personalizados.