PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cunas convertibles

Ver todos

Cunas convertibles para bebé

A la hora de preparar el dormitorio del bebé surgen dudas, muchas de ellas sobre la cuna a elegir. ¿Qué es más recomendable: una cuna tradicional, una cuna de colecho,  o una cuna convertible?

Las cunas convertibles son muebles completamente funcionales y prácticos. Se trata de cunas para bebé que se pueden modificar a medida que el niño crece, de forma que se acaba convirtiendo en una cama cuando llega el momento de dejar la cuna. Esto significa que un mismo mueble le va a servir durante un largo tiempo.

Además, las cunas convertibles pueden ser muebles "todo en uno", ya que hay modelos que incluyen también cajones y una zona de cambiador. Así, podrás tener a mano todo lo necesario para el bebé en un mismo espacio.

Una cuna que evoluciona junto con su crecimiento

Cuando llega el momento de que el niño deje la cuna y comienza a dormir en una cama, estos muebles se transforman. Lo mejor de esto es que las cunas convertibles no solo cambian a una cama, sino que también contienen diferentes elementos de una habitación juvenil completa: una base para cama, con o sin cajones; una cómoda para almacenamiento e, incluso, un escritorio con una pequeña cajonera. De esta forma, con una única pieza consigues prácticamente una composición de habitación completa.

Esto significa que la vida útil de las cunas convertibles es muy larga, ya que pueden utilizarse desde los 0 años en una habitación de bebé, hasta que crezca y se deba dar el paso a una habitación juvenil.

En Mobel 6000 tenemos cunas convertibles de 60x120 cm y de 70x140 cm. Ambos tamaños se convierten en cama de 90x190 cm con cabecero, mesita o cajonera, e incluso mesa de estudio.

¿Quieres ver qué posibilidades ofrece cada cuna convertible? Solo tienes que pasar el cursor por encima de cada imagen y verás la nueva versión del dormitorio tras transformar la cuna.

Ventajas de las cunas convertibles de Mobel 6000

La elección de una cuna para bebé es una decisión a reflexionar, ya que es importante encontrar una solución que se adapte a las necesidades. En el caso de optar por una cuna convertible las ventajas son múltiples:

- Gran durabilidad. Como hemos comentado, una cuna convertible tiene la capacidad de transformarse en varios elementos de una habitación infantil, que durará varios años.

- Fácil montaje. Las cunas convertibles son sencillas de montar y cambiar, permitiendo crear una composición prácticamente nueva sin necesidad de hacer obras.

- Accesorios. Dependiendo del modelo, las cunas convertibles incorporan una gran cantidad de elementos extra: espacio para cambiador de bebé, cómoda, barandilla, almacenaje, etc.

- Muebles completamente combinados para la habitación infantil. ¡Se acabó preocuparse por el diseño de todos los elementos del dormitorio! Con una cuna convertible, tendrás varios muebles de las mismas formas y colores.

Comprar la cuna convertible online en Mobel 6000 | Seismil Studio

Como ves, las cunas convertibles son una opción práctica y funcional, que acompañarán al pequeño en todas sus etapas de crecimiento. Encuentra la cuna convertible perfecta para tu bebé en nuestro catálogo. Te ofrecemos la facilidad de comprarla online y recibirla cómodamente en tu hogar, con toda la garantía y el servicio de Mobel 6000 | Seismil Studio. ¡Más fácil imposible!

Y si deseas ver los modelos y acabados en vivo, puedes pedir cita y venir al showroom en el corazón de Madrid. Nuestros decoradores estarán encantados de abordar tu proyecto de decoración.