PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sofás rinconera de piel

Sofás rinconera de piel

La piel es un tapizado que no pasa de moda. Si dispones de espacio suficiente en tu salón, apuesta por un sofá esquinero de piel. Tendrás un asiento cómodo y moderno, tapizado por uno de los principales especialistas en piel nacionales.

Sofás rinconera modernos tapizados en piel

Elegir el sofá rinconera de piel perfecto es todo un proceso que puedes hacer con la ayuda de nuestros decoradores. El primer paso es escoger tu modelo favorito. En esta página podrás ver todos los sofás rinconeras tapizados en piel que te ofrecemos. 

Tras ello, podrás personalizarlo a tu gusto: medida, ancho de brazo y asiento. ¡Tendrás un sofá modulado a tu gusto! Una vez tengamos las medidas, queda escoger la piel. En nuestro showroom podrás ver en directo todos los muestrarios, para que escojas con calma la que más te guste. 

¿Qué tipos de piel existen para tapizar un sofá?

Tapizar en piel es una opción que nunca pasa de moda. La calidad de los materiales y las técnicas empleadas para su fijación son determinantes para lograr un resultado profesional. Además, esto cobra aún mayor importancia con el paso de los años, ya que si no se hace bien disminuirán los años de vida de tu sofá.

Tenemos disponibles pieles naturales como el Nobuk o piel vuelta, y pieles sintéticas o ecopieles. Pero las pieles por excelencia para un buen tapizado son la piel flor y la piel espesorada.

Tapizar en piel flor: mejora con los años

Flor, así es como se le conoce a la capa de la dermis de la que se extrae la piel de mejor calidad. Hablamos de la piel más natural y exquisita ya que es una piel curtida que prácticamente no ha recibido ningún otro tratamiento.

Por este motivo, en los sofás rinconera tapizados en piel flor es más frecuente distinguir variaciones de textura y cicatrices u otras marcas naturales. Lo que denota gran autenticidad. Permite la transpiración y, siempre que se cuide correctamente, tendrá un magnífico envejecimiento ya que va ganando aún más belleza con el paso de los años. Eso sí, requiere un mantenimiento y cuidado adecuados.

Tapizar en piel espesorada: práctica y fácil de conservar

Se trata de piel natural, genuina y de calidad. La piel espesorada ha sido tratada para corregir pequeñas imperfecciones de la propia piel y esto hace que sea mucho más práctica y que se conserve mucho mejor. Eso sí, si eres un gran amante de las pieles puras, la piel espesorada pierde un poco esa esencia. 

Compra tu sofá rinconera de piel en Mobel 6000 | Seismil Studio

Si estás pensando en comprar un sofá que se adapte a tus necesidades, Mobel 6000 | Seismil Studio es tu tienda de sofás rinconera de piel a medida en Madrid. Ponte en las mejores manos y apuesta por la calidad y el trabajo artesanal. 

Para amueblar un salón rápidamente, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección de sofás ya tapizados en piel con entrega rápida.