PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Lámparas de mesa y flexos

Ver todos

Lámparas de mesa y flexos

Tanto por su poder decorativo como también por su funcionalidad, las lámparas de mesa y flexos son compañeros perfectos para muchos espacios: salones, dormitorios, despachos, etc.

Los estilos de lámparas de mesa pueden ser muy diversos: lámparas tradicionales para mesita de noche, o lámparas decorativas de diseño. Sea cual sea el estilo de lámpara de mesa que busques, en Mobel 6000 contamos con las mejores opciones, además de comodidades como el interruptor Touch me, que se pueden regular con tres simples toques ¡toda una novedad!

Lámparas de mesa en Mobel 6000

Las lámparas de mesa o sobremesa sirven para completar varios espacios:

- Los dormitorios siempre suelen contar con una o dos lámparas de sobremesa en las mesitas de noche, que sirvan como luz de apoyo antes de acostarse. 

- En salones y comedores, las lámparas de mesa suelen tener una función más decorativa, aunque también pueden ser útiles puntos de luz en mesas auxiliares.

- En los recibidores de entrada de los hogares da comodidad contar con una iluminación tenue, para lo que una lámpara de mesa puede ser muy útil.

En nuestro catálogo de lámparas contamos con un abanico de opciones muy amplio. Dado que la lámpara de sobremesa es un complemento más a la estancia, deberá ajustarse al estilo de decoración, por eso tenemos desde lámparas minimalistas, hasta diseños más llamativos y diferentes de lámparas de diseño.

Flexos

El alumbrado general se puede quedar corto a la hora de realizar tareas que precisan de mejor vista y mayor concentración, por lo que colocar un flexo en un escritorio será todo un acierto. ¿Qué se necesita de un flexo de estudio?

- Los flexos de escritorio deben poder orientarse, para acomodar la dirección de la luz donde se necesite.

- La luz del flexo suele ser focalizada, de forma que alumbra una zona en concreto, ayudando así a mejorar la concentración. 

- La altura del flexo es importante: un flexo demasiado bajo no alumbrará todo el espacio.

- El flexo no debe ser la única luz que ilumine el espacio, evitando así el contraste entre claridad y oscuridad.

Compra la lámpara de mesa en Mobel 6000

Tanto si lo que estás buscando es una lámpara de mesa como un flexo, en nuestro amplio catálogo de lámparas tienes cantidad de opciones. Cómprala fácilmente online y recíbela en casa. Si quieres ver todos nuestros modelos de lámparas, pide cita en nuestro showroom en Madrid, donde tienes a tu disposición a todo nuestro equipo experto en decoración de interiores para asesorarte sobre aquello que necesites, ¡estaremos encantados de ayudarte!