PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cómodas, cambiadores y bañeras para bebé

El cuidado de un bebé requiere de una atención especial y la elección adecuada de los muebles es fundamental para crear un entorno cómodo y seguro. Las cómodas, cambiadores y bañeras para bebés son elementos esenciales que combinan un diseño elegante con una resistencia excepcional, ofreciendo una solución completa y funcional para facilitar las tareas diarias de cuidado del bebé.

Leer más

Ver todos

Cambiadores y cómodas para bebé

Los dormitorios infantiles precisan de diferentes muebles dedicados a los cuidados  del bebé, como son las cómodas, cambiadores y bañeras para bebés. Conseguir muebles versátiles que se puedan adaptar a diferentes necesidades ayudará a tener un espacio mucho más organizado y bonito. 

En este catálogo de Mobel 6000 | Seismil Studio puedes encontrar mobiliario para bebés y niños de 0 a 6 años, que se puede adaptar según vaya creciendo. Además, el estilo de estos muebles, en líneas sencillas, tonos claros y formas divertidas, se adapta perfectamente a la decoración de una habitación infantil.

Cómodas para dormitorio de bebé

Las cómodas para bebé son muebles con gran versatilidad en un dormitorio infantil. Su función principal es el almacenamiento, ya que cuentan con diferentes cajones para ello. Además, su superficie es perfecta para colocar un cambiador y tener cerca todo lo necesario a la hora de vestir al bebé, por lo que prácticamente te permite disfrutar de dos muebles en uno. 

A la hora de seleccionar la cómoda para el bebé hay que tener en cuenta sus características. El número y tamaño de los cajones determinará el uso que se le dará: ropa, pañales, u otros elementos como juguetes o zapatos. La altura  de la cómoda también es un aspecto a valorar: en el caso de utilizarlo como cambiador, debe tener un tamaño apto para que la tarea se realice cómodamente y evitar dolores de espalda. Por último, como expertos en decoración, te ponemos muy fácil el poder coordinar la cómoda de tu bebé y crear un dormitorio de revista: contamos con una selección de cambiadores para dormitorios de bebé con un estilo sencillo y colores neutros.

Cambiadores para bebé

Para los cambiadores de bebé existen dos opciones: encontrar un mueble cambiador, o añadir un accesorio cambiador a una cómoda de bebé.

Estos últimos son especialmente personalizables. Mientras cumplen su función de cambiador, puedes añadirle una colchoneta para que tu bebé esté más cómodo. En nuestra tienda tienes fundas textiles para este fin. Por otro lado, disponemos de modelos de accesorios cambiadores a los que se les puede añadir patas y se transforman en una mesita de estudio o de juegos.

Los muebles cambiador con ruedas cuentan con una ventaja añadida, ya que se pueden desplazar cómodamente, de forma que se pueda separar de la pared y aumentes tu libertad de movimiento, facilitando el momento del cambio.

Bañeras para habitación de bebé

El momento del baño puede resultar un verdadero quebradero de cabeza. Si quieres destinar un espacio de su dormitorio a este fin y contar con un mueble que facilite la tarea, te recomendamos optar por un mueble con bañera.

Mediante una tapa, se puede descubrir la bañera con desagüe en el espacio del cajón superior. Además, cuando el bebé crezca se puede retirar la cubeta y conseguir así un cajón más de almacenaje. ¡Todo son ventajas!