PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Camas compactas

Ver todos

Camas compactas

Una cama compacta es la evolución de una cama nido, aportando tanto un colchón extra como unos cajones. Esto la convierte en un mueble muy funcional y perfecto para un dormitorio infantil, donde es posible que los más pequeños traigan amigos a dormir y además, necesitan un espacio donde almacenar juguetes y aprender a mantener el orden en su habitación.

El tamaño de estas camas es mayor al de una cama tradicional y tienen una estructura robusta, ya que cuentan con más altura al incluir los amplios cajones y la cama extra en la parte inferior. Esto habrá que tenerlo en cuenta a la hora de seleccionarla, para que se adapte correctamente a las medidas del dormitorio juvenil.

Por el mismo motivo, a las camas compactas para niños pequeños que encontrarás en Mobel 6000 se les puede añadir algún escalón, garantizando que podrán acceder sin ningún problema, o una barrera de seguridad, para evitar posibles caídas al moverse durante la noche. Estos accesorios convierten a la cama compacta en completamente práctica y segura.

¿Cómo elegir la cama compacta perfecta?

Si estás decidido a incorporar una cama compacta a la habitación juvenil llega la hora de elegir cuál se adapta mejor a las medidas y necesidades del dormitorio. Es esencial conocer bien el espacio y las dimensiones disponibles, además del estilo de la habitación, para seleccionar la cama perfecta. En nuestro catálogo encontrarás múltiples opciones para habitaciones compactas, además de diferentes formas de personalizar acabados, colores, para conseguir una cama que combine con el resto de muebles.

Encuentra en el catálogo de Mobel 6000 la cama compacta ideal para tu dormitorio juvenil y cómprala online, la recibirás fácilmente en tu hogar, con todo nuestro servicio y garantía. En nuestra tienda de Madrid puedes encontrar una exposición de todos los muebles, acabados y colores utilizados, ¡visítanos y descúbrelos!

Si lo que necesitas es un proyecto integral de dormitorio, pide cita y nuestros decoradores crearán el diseño perfecto. Nos adaptamos a tus necesidades y preferencias, además de al presupuesto con el que cuentes para, junto a ti, estructurar la habitación para los pequeños ideal.