PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Lámparas infantiles

Lámpara de pared Nube LED

  • Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

    Color/Acabado

  • Disponible en más acabados

Desde:

74,00 €

Lámparas infantiles

Encuentra en el catálogo de Mobel 6000 | Seismil Studio las lámparas para el dormitorio infantil. Con la facilidad de comprar online y recibirla en casa. Decora el dormitorio de los pequeños para conseguir el espacio en el que estar a gusto y tener dulces sueños.

¿Cuál debe ser el esquema de iluminación de una habitación infantil?

A la hora de configurar la iluminación y lámparas de una habitación infantil, el esquema de iluminación debe planificarse al detalle. Una lámpara de techo es fundamental, ya que aportará la mayor cantidad de luz y se convertirá en el alumbrado general de la estancia.

Las pequeñas luces complementarias se deben tener en cuenta. Las lámparas infantiles cumplen una importante función en un dormitorio infantil, como pequeño aporte de luz tenue contra el posible miedo a la oscuridad, ya sean lámparas de sobremesa, lámparas de pared, apliques infantiles, etc.

Si la habitación cuenta con zona de estudio o no, te recomendamos incorporar una lámpara de escritorio para aportar una luz extra y no dañar la vista. Por su parte, los apliques están indicados para tener un alumbrado de fondo, que ayude a leer o que sirva mientras juega con el ordenador o móvil. 

En nuestro catálogo puedes encontrar lámparas para niños con diferentes formas infantiles, de forma que le aporten un toque de diversión a la habitación. Elige el color que más le guste al pequeño, para que su habitación se adapte completamente a sus gustos y preferencias.

Además, nuestras lámparas infantiles funcionan con tecnología LED, una iluminación completamente segura para los niños y con gran ahorro energético.

Compra las lámparas infantiles en Mobel 6000 | Seismil Studio

Puedes visitar nuestro showroom en Madrid para descubrir nuestros muebles y diferentes acabados, y recibir asesoramiento personalizado de nuestros expertos en decoración.

Cada hogar y cada dormitorio es diferente, por eso en Mobel 6000 | Seismil Studio realizamos proyectos integrales para habitaciones infantiles completamente a medida, para que se adapte 100% a lo que buscas.

Solo necesitamos conocer las medidas y distribución del dormitorio y, junto a ti, diseñaremos la mejor opción. Nos importa crear el espacio para los niños ideal, por lo que siempre buscamos ajustarnos a sus gustos y el presupuesto que nos indiques. ¡Te esperamos!