PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sillones de despacho y sillas de oficina

Ver todos

Sillones de despacho y sillas de oficina

Los despachos y oficinas se componen de dos elementos principales: la mesa de trabajo, y la silla de escritorio. Además, se pueden añadir otras sillas a la oficina para visitas o reuniones, ya sea en el lado opuesto del escritorio, pegadas a la pared o si cuentas con una mesa específica para estas.

Las sillas de oficina pueden ofrecer una serie de características que se deberán tener en cuenta a la hora de escoger el asiento perfecto. En primer lugar, que sea una silla con ruedas y giratoria, de forma que permita desplazarse cómodamente por todo el espacio de trabajo, así, en el caso de necesitar realizar algún movimiento, tendrás plena libertad y comodidad. Además, la mejor opción para la silla de escritorio es que sea ergonómica, recogiendo el cuerpo y adaptándose a sus movimientos naturales para asegurar así la mejor postura corporal durante la jornada de trabajo.

Sillas ergonómicas para oficina

La importancia de elegir una silla ergonómica para la oficina reside en la salud del trabajador. Una postura corporal incorrecta puede tener como consecuencia dolores y lesiones que provocan distracciones a corto plazo y serios problemas de salud en el futuro. Todo ello se puede evitar con una silla de escritorio cómoda, práctica y segura para la salud.

¿Qué debe tener una silla de oficina para ser ergonómica? 

Las características de las sillas ergonómicas comienzan con su asiento, ya que este debe ser ajustable, de forma que se puede modificar según la altura del usuario, junto a un respaldo reclinable que garantice que se pueda modificar para asegurar la postura correcta. Además, en nuestro catálogo contamos con opciones de sillas ergonómicas para oficina con reposacabezas y reposabrazos, elementos que aportan mayor comodidad y seguridad a la postura adoptada, permitiendo apoyar la cabeza y los brazos en el lugar indicado para trabajar y liberar así tensiones en el cuello, hombros y espalda.

Sillones para oficina

Las oficinas suelen estar equipadas por una mesa de reuniones, ya que la comunicación es vital para el buen funcionamiento de una empresa. La opción más cómoda y práctica para proporcionar asientos a esta gran mesa son los sillones giratorios de oficina. En nuestro catálogo contamos con múltiples posibilidades de sillones, tapizados, giratorios, en polipiel, etc. con los que completar la oficina.

También disponemos de sillones ejecutivos para tu despacho, que ofrecen un confort especial desde la primera sentada. Su revestimiento en materiales como madera o polipiel los convierten en piezas únicas de alta elegancia.

Compra tus sillas de escritorio en Mobel 6000 | Seismil Studio

Encuentra los elementos indispensables para la oficina en el catálogo de Mobel 6000 y cómpralos online, con todas las facilidades de recibirlos en casa o en el lugar que nos indiques. Trabajamos con las mejores calidades para garantizarte unos muebles prácticos, funcionales, duraderos y de diseño, que den el estilo que buscas a tus estancias. 

En nuestra tienda en Madrid podrás encontrar nuestro showroom, con una exposición de muebles donde descubrirás sus texturas, diferentes acabados y colores, para que no tengas ninguna duda de cuál es el perfecto para ti. Además, nuestros expertos decoradores podrán asesorarte sobre la mejor opción para tu home office. ¡Estaremos encantados de atenderte!