PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sofás cama

Sofá-cama Daro

  • Opciones

    Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

  • Disponible en más acabados
1.684,29 €

Desde:

1.431,65 € -15%
Ver todos

Sofás cama

Los sofás cama son la mejor opción si quieres mantener el orden y la comodidad en tu salón o habitación de invitados pero en ocasiones puntuales lo necesitas para que amigos o familiares se queden a dormir.

Su funcionalidad y versatilidad los han convertido en una pieza muy demandada que se adapta todas las necesidades y gustos. Por ello, hay sofás cama con varios sistemas de apertura y diferentes diseños. En Mobel 6000 | Seismil Studio somos especialistas en sofás, y por ello te ofrecemos modelos de sofás cama de 2 y 3 plazas, con chaise longe y más. 

¿Cuántos tipos de sofá cama hay?

En Mobel 6000 | Seismil Studio contamos con una gran variedad de modelos de sofás cama para que se adapten perfectamente al estilo de tu hogar. En nuestro catálogo encontrarás sofás cama de apertura italiana y de apertura simple y por supuesto, sofás cama con chaiselongue.

Además, todos nuestros sofás se tapizan a tu gusto. En nuestro showroom podrás ver en directo todos los muestrarios, para que escojas con calma el tapizado que mas te guste. 

Mobel 6000 | Seismil Studio es tu tienda de sofás a medida en Madrid. Pide tu cita y ven a visitarnos en Alcalá, 326, ¡Te esperamos!

Compra online tu sofá cama con toda la garantía de Mobel 6000 | Seismil Studio

Te recomendamos pedir cita y comprar tu sofá cama en nuestra tienda de Madrid. De esta forma, nuestros decoradores podrán asesorarte personalizadamente y podrás ver los muestrarios de tapizados.

Pero si tienes prisa, disponemos de una selección de sofás cama ya tapizados en telas de máxima tendencia con servicio de entrega express. Además, podemos asesorarte online con toda la confianza y sin compromiso. ¡Échale un vistazo a los modelos de esta página, y comienza a soñar con renovar tu salón!