PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Camas tapizadas con cabecero

Ver todos

Camas tapizadas con cabecero

La cama no es solo la pieza de descanso más importante: también se ha convertido en un elemento decorativo. Su elección es una de las decisiones más importantes que se toman a la hora de amueblar un dormitorio a nivel estético.

Una cama tapizada con cabecero da un toque elegante y sofisticado que completa al resto de muebles de dormitorio. Lejos de los tradicionales composiciones imponentes, las tendencias actuales van en la línea de camas tapizadas mucho más ligeras y depuradas, que enamoran con su sencillez.

En cualquier caso, es muy importante que se coordine con el resto de muebles de dormitorio, ya que de esta manera se consigue el ambiente acogedor y confortable que necesitas para conciliar el sueño.

Combina descanso y elegancia en tu dormitorio con una cama tapizada

En Mobel 6000 contamos con una cuidada selección de camas tapizadas en diferentes modelos y estilos. Nuestras camas tapizadas con cabecero se fabrican en los tamaños más populares del mercado, por lo que podrás escoger aquella que se adapte al espacio disponible en tu dormitorio. Para completar esta composición, tenemos a la venta colchones de primeras marcas como Flex y Astral.

Para la decoración de habitaciones de estilo moderno, es recomendable optar por una cama tapizada con cabecero en tonos tierra. Combinan a la perfección con cualquier tono que escojas para las paredes, incluso los revestimientos en madera.

Las camas con cabecero tapizadas en piel son las reinas de los dormitorios más clásicos. Con textiles a juego lograrás una composición que destaque por su sofisticación. Y si por el contrario quieres que tu dormitorio sea de estilo nórdico, máxima tendencia, te recomendamos una cama tapizada en colores claros. De esta forma, darás sensación de amplitud y tu dormitorio se llenará de luminosidad.

Elige tu cama tapizada ideal en Mobel 6000

Si no estás seguro de por qué cama tapizada decidirte, puedes pedir cita en nuestro showroom en el centro de Madrid. Contamos con decoradores profesionales que te asesorarán y harán un proyecto de decoración completamente a tu medida y con tus gustos. Encontraremos tu cama tapizada ideal para que descanses sin renunciar a un plus de diseño.

También contamos con la posibilidad de compra online y entrega a domicilio. Te ayudaremos con la elección a través de nuestra web de forma personalizada.