PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Tumbonas y Columpios de jardín

Ver todos

Tumbonas de exterior y columpios de jardín

Si en tu casa cuentas con un amplio espacio de terraza o jardín, aprovecha hasta el último metro con unas tumbonas o un columpio, convirtiendo tu zona exterior en el lugar perfecto para pasar momentos de relax, ya sea tú solo, con amigos o familia. ¡Disfruta como nunca del buen tiempo con nuestras tumbonas y columpios de jardín!

Diviértete con nuestras sillas colgantes y columpios para jardín

Si buscas crear un espacio chillout en tu terraza o jardín, nuestras sillas colgantes y columpios serán tu aliado perfecto. Consigue momentos de máxima desconexión acompañados de su movimiento oscilante, ¡no querrás salir de tu columpio de jardín! Este tipo de mobiliario es tendencia, ya que además son elementos decorativos que aportan un aspecto moderno y sofisticado. Descubre nuestras sillas colgantes de fibras naturales de absoluta tendencia. ¡Te van a enamorar!

En nuestra selección de columpios de jardín y sillas colgantes encontrarás: columpios de exterior para colgar a techo o con pie metálico, de 1 y 2 plazas... ¡encuentra la tuya!

Además por su diseño, nuestras sillas colgantes son perfectas tanto para interior como para exterior ya que sus diseños están pensados para funcionar en todos los ambientes. Si te apetece tener tu rincón chilout  en el salón, nuestras sillas colgantes te darán ese punto desenfadado y cargado de diseño actual que estás buscando. 

Relájate en nuestras tumbonas de jardín

Equipa tu terraza o jardín con nuestras tumbonas de exterior y disfruta al máximo de tu terraza o jardín. 

En Mobel 6000 hemos praparado una selección de tumbonas de los mejores materiales según tus gustos: tumbonas de aluminio, tumbonas de fibra sintetica, tumbonas de cuerda… ¡Encuentra la tuya!

Y si lo deseas, puedes coordinar tus tumbonas con nuestras colecciones de muebles de exterior. 

En ellas encontrarás sillones y butacas de exterior para crear tu salón al aire libre a juego con tus tumbonas o comedores de exterior perfectamente coordinados para que saques el mayor partido a tu espacio. 

Compra online tu tumbona o columpio de exterior en Mobel 6000

Comprar online tu silla colgante o tumbona de exterior en Mobel 6000 es super sencillo. Entra en nuestra catalogo de mobiliario de jardín y escoge tu silla colgante o tumbona de exterior. introduce tu dirección y nuestro servicio de logística te lo entregará donde nos indiques de cualquier punto de la España peninsular e Islas Baleares. ¡Disfrutar del buen tiempo es así de facil con Mobel 6000 | Seismil Studio!