PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sillas de estudio y sillas gaming

Sillas de estudio y sillas gaming

Las largas horas de estudio de un adolescente deben de ir acompañadas de una buena silla de escritorio para asegurar la máxima comodidad y confort. Por eso, la silla de estudio debe ser completamente ergonómica y a ser posible giratoria, ya que facilita en gran medida el movimiento por todo el escritorio.

¿Cómo elegir la silla de estudio?

La búsqueda de la silla de estudio idónea puede ser complicada, hay que tener en cuenta la comodidad y también el diseño. El escritorio puede convertirse en un lugar donde invertir muchas horas del día, por lo que asegurarse de que es un lugar cómodo y seguro para la espalda y el cuello es esencial. Por eso en nuestro catálogo contamos con diferentes opciones de sillas de escritorio perfectas para que los pequeños puedan pasar sus horas de estudio en un ambiente cómodo, práctico y funcional.

¿Qué debe tener la silla de escritorio?

Las sillas destinadas al estudio no son igual que las sillas convencionales, ya que estas deben estar adaptadas para pasar largas horas sentados sin correr ningún riesgo de incomodidad o molestia, por lo que deben ser sillas ergonómicas. Las características que debe tener una silla de estudio para que sea perfecta son:

-  Contar con un asiento giratorio, de forma que ayude a realizar los movimientos necesarios en el escritorio.

- Poseer ruedas. Las sillas de estudio suelen contar con cinco ruedas para facilitar así el desplazamiento por el escritorio.

- Opción de ajustar la altura, para poder adaptar el nivel de la silla de estudio y facilitar la comodidad, asegurándose que los pies lleguen al suelo.

Sillas gaming para teenagers

A la hora de crear un espacio gaming la silla jugará un papel importante, ya que en esta zona un adolescente va a pasar una gran cantidad de horas sentado, así que habrá que asegurarse de elegir la silla adecuada. Por supuesto, los gustos y preferencias del gamer condicionarán la silla escogida, pero ante todo hay que tener en cuenta el confort y las características que brinda cada producto. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes sillas muy completas, con diferentes opciones de ajuste en cuanto a la altura del asiento y el respaldo reclinable.

Compra la silla de estudio para su habitación en Mobel 6000 | Seismil Studio

En Mobel 6000 buscamos ofrecerte los mejores productos con la mayor calidad posible, ofreciéndote la facilidad de comprar online y recibirlo en casa. Además, somos especialistas en decoración de habitaciones juveniles, por lo que si quieres crear un diseño a medida para ti consúltanos, estaremos encantados de realizar un proyecto y adaptarlo a tus necesidades, gustos y presupuestos, para encontrar así el espacio que buscas en tu hogar.