PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Celosías y separadores de ambientes a medida

Celosías y separadores de ambientes de madera para interior

Celosías para interior: el separador de ambientes de madera de moda

El alistonado de madera también llamadas traseras de palillería, es un tipo de revestimiento decorativo para pared que se ha convertido en absoluta tendencia. 

Se trata de listones de madera o melamina que se usan para dar un toque decorativo a las paredes. También se puede jugar a crear con ellos celosías o elementos divisorios entre ambientes. ¡Seguro que lo has visto en revistas de decoración, Pinterest o instagram! 

Los separadores de ambientes de madera son ideales para crear varias atmósferas en tu hogar sin recurrir a las molestas obras. Por ejemplo, puedes revestir un rincón de tu salón con separadores de ambientes de listones de madera para crear un rincón de lectura. Son muy versátiles, por lo que también puedes incorporar celosías en el recibidor o en tu dormitorio.

Los separadores de ambientes de madera están por todas partes y queremos que lo conozcas mejor para que lo incorpores a tu proyecto de interiorismo. ¡Son un valor seguro!

Compra separadores de ambientes de madera a medida para interior

En Mobel 6000 | Seismil Studio te hacemos tu panel alistando o separador a medida. Nos encargamos desde el diseño hasta la instalación sin que tengas que preocuparte de nada. Al crear tu celosía de madera a medida, podemos escoger el acabado (tono de la madera, brillo, satinado o natural), tamaño de los listones y la separación entre ellos y los cajeados que necesites por ejemplo, para las instalaciones de luz, enchufes...

Disponemos de opciones rectas, ene zigzag o regulables para que puedas escoger el grado de intimidad o la cantidad de luz que entre en cada momento. 

Nuestros profesionales decoradores están dispuestos a ayudarte en cualquier momento con el proyecto de decoración de tu hogar. Pide cita en nuestro showroom en Madrid y podrás ver los acabados en directo, contarles tus ideas y ellos te aconsejarán cuál es el separador de ambiente de madera más adecuado. 

Tipos de separadores de madera para interior

En Mobel 6000 | Seismil Studio te ofrecemos opciones en chapa de madera natural y laca o en melamina. Esta última es una opción muy interesante si buscas una solución decorativa con el mismo efecto pero más económica que la opción en madera natural. Todo depende de tus gustos, necesidades del proyecto y del presupuesto que dispongas. 

Pídenos presupuesto para tu proyecto decorativo con celosías para cualquier estancia de tu hogar. ¡Estaremos encantados de atenderte!