PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cuarto de lavado y planchado

Cuarto de la colada

Cuarto de lavado y planchado a medida

¿Tienes una habitación o una zona en casa que no usas demasiado? ¡Aprovecha para crear un cuarto de lavado! Se acabó tener el cesto de la ropa sucia en mitad de la habitación, la cocina o el baño. Un espacio dedicado en exclusiva a la colada se ha convertido en un must debido a sus múltiples ventajas: ayuda a mantener la organización del hogar, ahorra tiempo y supondrá la creación de una estancia bonita y agradable donde realizar una de las tareas más necesarias del día a día.

Aprovecha el espacio al máximo

Gracias a nuestros muebles totalmente personalizados para tu cuarto de lavado y planchado, podrás aprovechar cualquier espacio de tu hogar y convertirlo en un lugar donde hacer la colada sea una tarea agradable.

Si no dispones de una habitación exclusiva para tu cuarto de lavandería, no te preocupes: nuestras composiciones pueden adaptar sus medidas a cualquier rincón de tu casa. Incluso para estancias pequeñas, donde la cocina debe compartir espacio con la zona de lavado, tenemos la solución perfecta.

Explota esos metros disponibles al máximo con los elementos necesarios para tu colada: lavadora, secadora, centro de planchado, tendedero y demás productos para el lavado. Con los muebles para cuarto de lavado adecuados, tendrás un lugar para esos productos de limpieza que nunca sabes muy bien donde ubicar.

Dispones de toda nuestra experiencia para asesorarte y que puedas crear el armario ideal para un cuarto de la colada perfecto. Elige entre multitud de opciones de diseño. Puedes personalizar los accesorios interiores, las puertas, el acabado y un sinfín de elementos para crear un espacio totalmente adaptado a tus gustos y necesidades.

Un cuarto de la colada a medida en Mobel 6000 | Seismil Studio

En Mobel 6000 | Seismil Studio te ofrecemos muebles para el cuarto de la colada. Podrás personalizar los elementos de la composición y sus acabados, para que quede perfecto en cualquier lugar que imagines.

Pide cita en nuestro showroom, y nuestros decoradores te ayudarán a crear el cuarto de lavado y planchado que deseas. Escoge entre las distintas soluciones de almacenamiento, combina a tu gusto sus módulos, y elige los accesorios, compartimentos y acabados que más te gusten. Podemos crear la composición que necesites, acondicionando de manera óptima ese espacio del que dispones y, sobre todo, adaptándonos a tus gustos.

Disfruta de una zona única, agradable y funcional que hará mucho más fácil la tarea de mantener tu ropa ordenada antes de lavarla y plancharla, e incluso después. Crea, planifica y déjate asesorar por nuestro personal para conseguir el espacio que más se adapte a tus necesidades.