PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sofás cama de apertura simple

Ver todos

Sofás cama de apertura simple

Tener un sofá cama en casa es siempre una buena idea para ahorrar espacio si sueles recibir invitados pero no quieres tener una habitación enteramente dedicada a este fin.  

¿Qué es un sofá de apertura simple?

Los sofás cama de apertura simple son aquellos que usan una parte del sofá como parte de la cama. Tan solo hay que extraer o plegar otra parte, normalmente el respaldo, para convertirlos en una cómoda cama.

Dentro de los sofás cama de apertura simple, quizás los más conocido sean los de apertura clic clac, o estilo libro. En nuestro catalogo encontrarás muchas opciones para comprar tu sofá de apertura clic clac al mejor precio. Se trata de sofás cama muy cómodos y prácticos. 

Pide tu sofá cama de apertura simple a medida

Nuestros sofás cama se ofrecen con diferentes opciones de acabado y tapizado a medida. En nuestro showroom podrás ver en directo algunos modelos y todos los muestrarios.

Te esperamos para ayudarte a comprar tu sofá cama clic clac en Madrid. Pide tu cita y ven a visitarnos en calle Alcalá, 326.

Compra tu sofá cama clic clac online con entrega express

Y si tienes prisa porque necesitas amueblar tu hogar lo antes posible, disponemos de una selección de sofás cama extraíbles de apertura simple ya tapizados en telas de máxima tendencia con servicio de entrega express de sofás. 

Compra online tu sofá cama de apertura italiana con toda la garantía de Mobel 6000 | Seismil Studio.