PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Literas abatibles

Ver todos

Literas abatibles

En los hogares de pequeñas dimensiones resulta difícil incluir camas extra sin desaprovechar un espacio disponible, sobre todo si el uso de estos colchones de más no va a ser diario. Una opción perfecta en estas ocasiones son las literas abatibles, que ofrecen la posibilidad de añadir dos camas para descansar durante la noche, y poder utilizar el espacio de estas guardándolas durante el día.

¿Dónde colocar una litera abatible?

Las literas abatibles se pueden colocar en cualquier tipo de habitación en la que se necesiten dos camas, ya que se pueden utilizar perfectamente ambas a la vez, pero son una solución especialmente ingeniosa para dos tipos de situaciones:

En primer lugar, no en todas las habitaciones juveniles caben todos los elementos que necesita un niño como la cama, un escritorio, un armario, etc. y mucho menos aún si se trata de una habitación compartida, ya que todo se multiplica por dos. Por eso mismo, en el caso de tener una habitación de niños compartida con dimensiones pequeñas las literas abatibles harán el papel perfecto. Se pueden utilizar para dormir y guardarlas durante el día, teniendo así todo el espacio disponible para el resto de tareas.

La segunda situación en la que utilizarlas es si buscas tener un dormitorio de invitados en casa sin perder por completo la habitación destinada a ello, ya que para esto las literas abatibles serán un aliado perfecto. Colocando un mueble con literas abatibles se consiguen dos camas extras que pueden esconderse cuando no precise su uso. Así, la habitación de invitados puede servir de despacho, habitación de juguetes, gimnasio, o cualquier otra tarea que se necesite, cuando no haya visitas en casa.

Literas abatibles en Mobel 6000 | Seismil Studio

En nuestro catálogo encontrarás literas abatibles que ofrecen diferentes posibilidades, ya sea con dos camas, con escritorio, o armarios para almacenaje, y así aprovechar al máximo el espacio. Además, están fabricadas con materiales sostenibles y son 100% seguras, ya que cuentan con tiradoras que se convierten en patas, para asegurar la correcta sujeción de la cama.

Elige la litera abatible que mejor se adapte a la habitación juvenil y cómprala online, la recibirás en casa con todas las facilidades. Si necesitas un diseño a medida para el dormitorio infantil nuestros expertos decoradores estarán encantados de crear el espacio perfecto, dándote toda la libertad de componer la habitación que más te guste. ¡Pide cita y cuenta con el mejor asesoramiento!