Papeles pintados infantiles
El diseño de una habitación infantil es esencial para crear un entorno acogedor y estimulante para los más pequeños. Los papeles pintados infantiles juegan un papel fundamental en la decoración de estas habitaciones, ya que ofrecen una amplia variedad de diseños, colores y motivos que capturan la imaginación y la creatividad de los niños.
Papeles pintados infantiles
Los papeles pintados con motivos infantiles facilitan en gran medida el momento de configurar el dormitorio infantil. Gracias a sus diferentes estampados y múltiples ventajas ayuda a decorar el espacio de una forma muy agradable y sin necesidad de hacer grandes obras: son muy fáciles de colocar y retirar. El papel pintado infantil puede servir tanto para completar todas las paredes del dormitorio, como también para dar énfasis a alguna de las zonas del mismo.
Para dormitorios de pequeñas dimensiones los motivos geométricos son una opción perfecta. Aportan un toque divertido sin dar la sensación de un ambiente sobrecargado. Puedes optar por poner papel pintado en una única pared, dejando el resto de paredes con pintura lisa.
Para habitaciones más grandes el abanico de posibilidades se abre y puedes optar casi por cualquier estampado. Encuentra en nuestro catálogo todos los dibujos, formas y colores disponibles.
¿Se pueden combinar diferentes papeles pintados?
El papel pintado se puede combinar con el resto de elementos y mobiliario del dormitorio infantil para conseguir así una armonía en todo el conjunto de la estancia. Por ejemplo, utilizar un papel pintado en color claro con puntos verdes, y encontrar una ropa de cama del mismo tono de los puntos.
Para una habitación compartida se pueden separar ambientes utilizando dos modelos de papeles pintados. De esta forma, se crea para cada uno de ellos un espacio diferenciado que le represente y con el que se sienta identificado.
Lo mismo se puede hacer para diferenciar zonas de un único dormitorio: un modelo para la zona de descanso, otro para la zona de juegos, etc.
Ventajas del papel pintado para el dormitorio infantil
Las ventajas de colocar papel pintado en las paredes de la habitación de un bebé o un niño son múltiples:
- Variedad en los diseños. Puedes encontrar gran cantidad de diseños de papel pintado con diferentes colores y formas: puntos, geometría, dibujos, etc.
- Fácil mantenimiento. Los papeles pintados tienen gran facilidad para limpiarse, siendo una opción perfecta para un dormitorio infantil.
- Facilidad en la combinación. La combinación del papel con el resto de elementos es sencillo, ya que se pueden utilizar los detalles del mismo para colores de paredes, muebles, textiles, etc.
Compra el papel pintado para pared en Mobel 6000 | Seismil Studio
En Mobel 6000 | Seismil Studio puedes encontrar gran variedad de papeles pintados para dormitorio infantil. Además si lo deseas, te ofrecemos un servicio de instalación para que no tengas que preocuparte de nada.
Pide asesoramiento y te ayudaremos a escoger la mejor opción para el dormitorio infantil ¡Te esperamos para crear contigo el espacio perfecto para los pequeños!