PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cabeceros corridos tapizados

Cabeceros corridos tapizados a medida

Los cabeceros corridos son perfectos tanto para dormitorios de grandes dimensiones como para aquellos más reducidos. En los primeros, los cabeceros corridos tapizados aportan sensación de amplitud, mientras que en los segundos la cama se convierte en el centro de la habitación.

Actualmente, estos elementos se han convertido en piezas muy funcionales que pueden incorporar mesitas de noche. Todo ello sin renunciar a un diseño versátil que puede adaptarse al estilo del dormitorio.

¿Qué cabecero corrido tapizado escoger?

Los cabeceros corridos tapizados que incorporan madera llenan de calidez el dormitorio. Este material no solo transmite serenidad y confort, también es perfecto para estancias de estilo nórdico o moderno. En nuestro catálogo puedes encontrar desde cabeceros tapizados corridos con paneles de madera hasta cabeceros con borde de madera.

Por otro lado, los cabeceros corridos tapizados en piel dan un aire más clásico, especialmente aquellos con capitoné. También disponemos cabeceros tapizados en textiles, con una gran variedad de opciones de personalización.

En cuanto a funcionalidades, en nuestro catálogo puedes encontrar cabeceros corridos tapizados sencillos y con las últimas innovaciones, como iluminación integrada. Estos proporcionan un ambiente suave que ayuda a descansar y conciliar el sueño.

Puedes consultarnos todas las opciones de acabado y medidas, estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu cama ideal.

Decora tu dormitorio con un cabecero corrido tapizado en Mobel 6000

Podemos abordar el proyecto de tu dormitorio con Seismil Studio. Estudiaremos todas sus posibilidades para encontrar la solución de cama con cabecero corrido tapizado y el resto de muebles que encajen con tus gustos y necesidades. Pide cita en nuestro showroom en la calle Alcalá de Madrid, y te asesoraremos sin compromiso.

También disponemos de composiciones de cabecero corrido tapizado a la venta online. Elige tu favorito y haremos la entrega en tu domicilio.