PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Cabeceros tapizados

Ver todos

Cabeceros tapizados

¿Estás pensando en añadir un cabecero tapizado a tu habitación? Este complemento quedará genial en la cama de tu dormitorio y estás en el lugar indicado: en Mobel 6000 contamos con múltiples alternativas según tu estilo y tus gustos. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes cabeceros tapizados: modernos, clásicos, de lino, de polipiel, etc.

Las ventajas de colocar un cabecero tapizado junto a la cama son múltiples. Este elemento aporta un extra de confort a la cama, ya que es muy cómodo para disfrutar de una lectura o ver una serie sin necesidad de estar completamente tumbado o andar colocando las almohadas estratégicamente. Además, si escoges una tela cálida, el cabecero aislará la cama del frío, funcionando como barrera con la pared. Y como no, es un elemento muy decorativo: los dormitorios con cabeceros tapizados dan una sensación muy acogedora, y es que este elemento viste notablemente todo el conjunto.

¿Cómo elegir un cabecero tapizado?

La tela del cabecero

Los cabeceros tapizados en lino son perfectos para habitaciones rústicas y cálidas. Es una tela sencilla de aspecto desenfadado, con un amplio abanico de colores para que combine a la perfección con el resto de elementos del dormitorio.

Otro tipo de cabecero de cama tapizado es el de tela tipo polipiel, perfecto para habitaciones con un toque moderno, pero elegantes y distinguidas. Este textil aporta un aspecto más serio a la habitación, además de combinar genial con colores oscuros.

Los cabezales tapizados en terciopelo aportan un estilo muy vintage al dormitorio, perfecto para habitaciones clásicas con toques modernos. Son una opción idónea para dormitorios pequeños, ya que no pasarán desapercibidos.

¿Qué forma te gusta más?

La forma más tradicional del cabecero es el capitoné, todo un clásico. Este tipo de acolchado forma un llamativo relieve de rombos utilizando botones colocados por todo el cabecero. Es el tapizado más tradicional para estos cabezales, pero puedes encontrar opciones muy modernas. Dotan a la habitación de una elegancia muy particular, siendo también muy cómodos.

Los cabeceros orejeros dan una sensación acogedora a la cama, ya que de alguna forma tratan de arroparla.

El color, esencial en el aspecto final

Elige colores claros para aportar luz y dar sensación acogedora, o decántate por colores oscuros para un ambiente más elegante y serio. Si buscas una habitación más divertida también tienes diferentes opciones de colores llamativos. Atrévete a combinarlos con terciopelo ¡acierto asegurado!

Como ves, las opciones y combinaciones son muy amplias y jugarán un papel decisivo en el acabado del dormitorio. En muchos de nuestros productos tienes la opción de seleccionar las características del cabecero que prefieras, como el color, el material, el acabado, etc.

Seismil Studio: proyectos a medida para tu cabecero tapizado

Y si buscas un proyecto de decoración a medida para tu dormitorio con cabecero de cama tapizado, podemos realizarte uno a medida totalmente personalizado para ti. Pide cita, ven a nuestro showroom en Madrid y nuestro equipo de expertos decoradores lo elaborarán a tu medida sin compromiso.