PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Armarios a medida con puertas plegables

Armarios de puertas plegables

Si necesitas un armario en una habitación que cuenta con poco espacio elegir puertas plegables será la mejor opción. Este tipo de puertas tiene un sistema de apertura en forma de acordeón, de forma que se pliegan unas puertas sobre otras. Son perfectas para habitaciones pequeñas.

Los diferentes diseños de puertas que puedes encontrar en el catálogo de Mobel 6000 son muy combinables. Si buscas unas puertas de armario discretas y que den sensación de amplitud las puertas de color blanco serán tu mejor aliado. Por el contrario, las puertas oscuras darán un aspecto mucho más elegante y sofisticado.

Las puertas de cristal tipo vitrina dejarán ver el contenido del interior del armario, dando una sensación de espacio más abierto. Son una opción perfecta para armarios de vestidor, aportando así un toque moderno. Elige el diseño que mejor se adapte a tu estilo.

Ventajas de los armarios con puertas plegables

Los armarios con puertas plegables están a medio camino entre las puertas correderas y las puertas batientes, por lo que comparten ventajas con ambas.

- Estas puertas son perfectas para armarios que se encuentran en espacios pequeños, ya que al abrirse no ocupan un espacio muy amplio, como ocurre con las puertas correderas.

- Las puertas plegables pueden abrirse al completo sin necesidad de estar unas sobre otras. De esta forma puedes abrirlas y ver todo el armario, como ocurre con las puertas batientes.

Compra tu armario a medida en Mobel 6000

Si necesitas un armario para tu dormitorio en Mobel 6000 puedes encontrar muchas opciones completamente personalizables a tus medidas. Los armarios con puertas plegables de nuestras colecciones se pueden ajustar al espacio del que dispones, además de seleccionar qué colores, materiales y acabados quieres. Realizamos proyectos completamente a medida para adaptarlos a lo que buscas, además de ajustarlo a tu presupuesto para que encuentres el dormitorio de matrimonio perfecto para ti.

Como especialistas en muebles y complementos para dormitorio ponemos nuestra experiencia en crear el armario que necesites, tanto en su exterior como interior, para que se ajuste a tus necesidades. Pide cita en nuestro showroom para ver todos nuestros productos y recibir el consejo de nuestros profesionales en decoración