PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Tumbonas

Ver todos

Tumbonas de jardín

Si eres de los que les encanta tomar el sol durante horas, las tumbonas de jardín serán tu mejor aliado para disfrutar de tu pasatiempo favorito con la máxima comodidad.

Además, si cuentas con piscina en tu jardín, no te preocupes por secarte antes de volver a tumbarte, En Mobel 6000 | Seismil Studio contamos con tejidos resistentes a la humedad y a las largas horas de sol, además de estructuras inoxidables para prevenir que se estropeen y ofrecerte el máximo confort.

Relájate bajo el sol con nuestras tumbonas de jardín

Equipa tu terraza o jardín con nuestras tumbonas de exterior y disfruta como nunca de tu oasis en casa. 

En Mobel 6000 hemos praparado una selección de tumbonas de los mejores materiales según tus gustos: tumbonas de aluminio, tumbonas de fibra sintetica, tumbonas de cuerda… ¡Encuentra la tuya!

Y si lo deseas, puedes coordinar tus tumbonas con nuestras colecciones de muebles de exterior. 

En ellas encontrarás sillones y butacas de exterior para crear tu salón al aire libre a juego con tus tumbonas o comedores de exterior perfectamente coordinados para que saques el mayor partido a tu espacio. 

Además del material, también tienes diferentes diseños de tumbonas de jardín entre las que elegir. Quizá prefieras una tumbona con respaldo reclinable para poder ajustarlo a tu comodidad. También puedes encontrar tumbonas con ruedas, de forma que puedas moverlas fácilmente por tu espacio.

En términos de confort, una tumbona que cuente con cojines puede ser la más indicada para largos ratos de sol. Como ya sabes, el color seleccionado también jugará un papel importante. Los colores oscuros son más elegantes, sin embargo los colores claros proporcionan menos calor. 

Compra online tu tumbona para exterior y recíbela donde quieras

En nuestro catálogo online encontraras una amplia gama de calidades, estilos y precios de tumbonas en función de tus necesidades y gustos. encuentra tu modelo, cómpralo online e indícanos donde quieres recibirlo. 

Nuestro servicio de logística entrega nuestros muebles de jardín en toda la España peninsular e Islas Baleares. ¡No te lo pienses! Haz tu pedido de muebles de jardín online y recíbelo donde nos digas.