PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Muebles de zonas de juego infantil

Estante con laterales

  • Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

    Color/Acabado

    Color/Acabado

  • Disponible en más acabados

Desde:

113,00 €

Estante Book abierto

  • Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

    Color/Acabado

    Color/Acabado

  • Disponible en más acabados

Desde:

95,00 €
Ver todos

Muebles para zonas de juegos infantiles

Las play room son el lugar donde desconectar de la rutina e inventar mil mundos a través de los juegos o la lectura. Por ello, es fundamental que cuenten con los muebles necesarios para que puedan divertirse.

Las tendencias actuales nos llevan a muebles de zonas de juego infantil como los rollos de papel continuo para pintar, espejos con barra para dar los primeros pasos de ballet, o tipis en los que imaginar que son indios y vaqueros. Todos estos muebles los encontrarás en nuestro catálogo, con diseños alegres y materiales de calidad.

¿Cuáles son los muebles imprescindibles para la zona de juegos?

Las piezas con las que equipar una play room infantil son muy variados. Prácticamente, el límite está en el espacio del que se disponga. Sin embargo, nuestros básicos para crear una zona de juego son:

- Torre de aprendizaje. Este elemento es un mueble imprescindible en la filosofía Montessori. Permite que los niños se suban a ella y puedan alcanzar superficies como las encimeras o mesas altas. Así, pueden colaborar en la elaboración de recetas o jugar con los adultos.

- Pizarras. Ideales si tienes un pequeño Picasso en casa. Este mueble para zona de juegos no ocupa espacio, es fácil de transportar y deja que den rienda suelta a su imaginación.

- Mesas y sillas. Completamente imprescindibles, sirven tanto para jugar como para hacer los deberes. Combínalas con estanterías, para tener sus libros ordenados.

- Tipis. Estas pequeñas tiendas de campaña se han convertido en máxima tendencia. Son el rincón perfecto para iniciarse en la lectura o para jugar. 

Almacenaje, fundamental en la zona de juegos

Si hay algo de las play room que puede ser un quebradero de cabeza, es el orden. Por ello, es importante contar con elementos de almacenaje de fácil acceso en los que enseñar a los niños a guardar los juguetes.

Las estanterías juguetero cuentan con una altura reducida para que cualquier niño pueda almacenar sus juguetes fácilmente. Algunos modelos incorporan ruedas, por lo que pueden desplazarse sin esfuerzo hacia un rincón de la estancia cuando no se utilicen. También disponemos de cubetas de metal para completar este mueble. 

Los vestidores ayudarán a tener su ropa del día a día a salvo del suelo. ¡Guardarla se convertirá en un juego más!

Equipa su play room en Mobel 6000 | Seismil Studio

Tanto si quieres equipar una play room como si vas a crear un rincón de juegos en su dormitorio, pide cita y ven a nuestro showroom en Madrid. Allí, nuestros decoradores te asesorarán y crearéis el lugar perfecto donde disfrutar de largas veladas.

Si deseas comprar una pieza suelta, disponemos de una gran variedad de muebles para zona de juegos a la venta online. Elige tu favorito y nosotros te lo llevamos a casa.