PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Literas juveniles y camas altas

Ver todos

Literas juveniles y camas altas

La cama es el elemento más importante de un dormitorio juvenil, y elegir la idónea para una habitación de pequeñas dimensiones puede ser un gran quebradero de cabeza, sobre todo si se trata de una habitación compartida por dos o más pequeños. Conseguir integrar dos camas, dos zonas de estudio y dos zonas de almacenamiento puede ser complicado, y para eso las literas y camas altas son el mueble perfecto.

Estas camas aprovechan el espacio de forma vertical, bien sea apilando camas en el caso de las literas, o creando un espacio aprovechable debajo de la cama. De esta forma se consigue colocar los muebles necesarios en el espacio que ocuparía una sola cama. ¡Descubre las diferentes opciones que te ofrecemos en Mobel 6000!

Literas para dormitorios juveniles

La mejor forma para aprovechar el espacio de un dormitorio compartido son las literas. Los muebles litera disponen una cama encima de otra en paralelo, por lo que ambas ocupan el mismo espacio que una cama individual. Además, son una opción muy divertida para los niños, ya que las estructuras y decoraciones pueden ser muy originales.

En el catálogo de Mobel 6000 | Seismil Studio puedes encontrar múltiples literas infantiles, con diferentes colores y acabados, para que se adapten perfectamente a cualquier estilo de dormitorio. Descubre nuestras literas para niños con cajones en la cama inferior, que complementan las camas con almacenamiento, o incluso una cama nido, para contar con un colchón extra el día que haya invitados.

Camas altas para habitación juvenil

Las camas altas para niños constituyen la mejor opción para habitaciones pequeñas: una cama, zona de estudio y armarios en un mismo mueble. Consisten en una cama a una altura superior que una tradicional, para aprovechar así el espacio inferior.

Esto puede resultar muy útil para diferentes funciones: puedes habilitar una zona para jugar si se trata de niños pequeños, utilizando diferentes muebles para que todo quede recogido al acabar, o también se puede elegir un escritorio para crear un espacio de estudio perfecta para adolescentes. El abanico de posibilidades es muy amplio, encuentra en el catálogo de Mobel 6000 diferentes camas altas para habitaciones juveniles.

Tu proyecto de dormitorio con litera o cama alta en Seismil Studio

Las medidas y disposición de cada habitación juvenil pueden ser muy diferentes, por eso la mejor opción a la hora de amueblar un dormitorio es diseñar los muebles que vayan perfectos. Por eso, en Seismil Studio realizamos diseños completamente a medida, creando el espacio ideal para los niños y adaptándonos al estilo que más te guste. Queremos asesorarte para adaptar los muebles a tus necesidades, diseñando junto a ti cada detalle de la habitación juvenil. Pide cita y visita nuestro showroom en Madrid, nuestros expertos decoradores estarán encantados de ayudarte.