PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Arcones y canapés junior

Canapé abatible juvenil

Las camas con canapé o arcón se han convertido en todo un acierto para cualquier hogar. Contar con un espacio extra escondido puede ser de mucha utilidad, además de la facilidad de acceso que tiene.

A la hora de crear la habitación juvenil hay que tener muy en cuenta el espacio de almacenamiento con el que se va a contar. Por eso, los canapés abatibles constituyen una opción perfecta para un dormitorio, ya que es un lugar para guardar cualquier cosa al que el pequeño puede acceder fácilmente. Puede servir tanto para juguetes, libros, y un largo etcétera, o también para guardar la ropa de invierno o verano cuando no la vaya a utilizar, las alternativas que ofrece lo convierten en un mueble muy versátil.

Nuestros canapés junior fabricados con melamina son perfectos para habitaciones juveniles, un material plástico que resiste perfectamente los arañazos. Además, nuestras colecciones se fabrican en España, asegurando la calidad y durabilidad de estos, junto a un proceso de producción sostenible. En nuestro catálogo cuentas con diferentes medidas para el canapé juvenil, ya sea para cama de 90x190cm o 135x190 cm. Escoge entre los diferentes colores, acabados y medidas el canapé abatible juvenil perfecto para el dormitorio.

Canapé elevable o arcón de apertura lateral

A la hora de elegir el canapé las opciones son múltiples. La apertura puede ser lateral o frontal, saber cuál se adapta mejor a la habitación dependerá del espacio disponible:

-  Los canapés de apertura frontal son indicados para habitaciones que ubiquen la cama en el centro, con suficiente espacio alrededor.

-  En el caso de colocar la cama junto a la pared del dormitorio la apertura lateral funcionará mejor, ya que se abrirá por la parte más alejada de la pared.

Compra tu cama con canapé abatible en Mobel 6000

Escoge la cama juvenil con canapé abatible que mejor se ajuste a tus necesidades y cómprala online en Mobel 6000, la recibirás en casa con toda nuestra garantía y servicio.

Si buscas un proyecto integral para el dormitorio juvenil al que incluir una cama con canapé abatible en Seismil Studio realizamos diseños completamente personalizados, para que se ajuste tanto a las medidas como a las necesidades y preferencias, creando junto a ti la habitación perfecta para los más pequeños. Pide cita, estaremos encantados de asesorarte.