PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sofás y Sillones de exterior

Ver todos

Sofás de jardín y sillones de exterior

Los espacios exteriores se han convertido en una estancia más de nuestro hogar. Esperamos con ansia la llegada del buen tiempo para poder aprovechar el jardín, terraza o incluso el balcón, y para poder pasar un rato agradable en estos espacios los sofás y sillones de exterior son elementos indispensables. Amueblar tu terraza o jardín con conjuntos de sofás y sillones para exterior te dará ese extra de confort en reuniones con familia o fiestas con amigos. Tus invitados disfrutarán como nunca del aire libre.

En Mobel 6000 | Seismil Studio te ofrecemos conjuntos de sofás de exterior con la máxima comodidad y diseños para todos los gustos en fibra sintética, madera, aluminio y más. Aquí encontrarás diferentes opciones, algunas de ellas listas para que te las llevemos a casa.

¿Cómo elegir mis sofás y sillones de exterior?

Si estás buscando crear una zona chill out en tu jardín, te explicamos los puntos clave a tener en cuenta para elegir las piezas que se adaptarán mejor a tu espacio.

- El estilo. A la hora de comprar tus conjuntos de sillones de exterior, estos deberán adaptarse a la línea decorativa que vaya a seguir todos los demás elementos. Si empiezas a montar ahora tu jardín o terraza, los sofás y sillones son un buen elemento con el que comenzar, ya que suelen ser el elemento sobre el que gira el resto de la decoración.

- El espacio con el que cuentas. Tener presente las medidas de tu terraza o patio será un motivo de decisión a la hora de elegir tus muebles. Si tienes un espacio grande, como por ejemplo un jardín, los sofás modulares serán ideales, ya que puedes ajustarlos según el número de asientos que necesites. También puedes buscar un sofá de exterior grande, con al menos 3 plazas, y añadirle butacas que le combinen. Si tienes una terraza, un sofá para 2 junto con sillones del mismo estilo se adaptarán perfectamente a tu espacio. 

- Los materiales. Los sillones y sofás de exterior van a estar expuestos a los fenómenos meteorológicos, por lo que el material del que estén fabricados es algo a tener en cuenta si no quieres que se estropeen. Encuentra en nuestro catálogo diferentes opciones impermeables para tu jardín y no te preocupes por los días de lluvia. 

Combina tus sofás y sillones de exterior en Mobel 6000 | Seismil Studio

Encuentra el conjunto de sofá y sillones perfecto para tu exterior, en el que sentarte para pasar una agradable velada con familia o amigos sin preocuparte de nada. O si lo prefieres, escoge uno de nuestros completos salones de exterior, asegurándote así el tener muebles combinados con la mejor armonía para tu espacio.

Añade a tu espacio cojines y textiles para hacerlo más acogedor. ¡Todo lo que necesitas en tu zona de exterior lo podrás encontrar en Mobel 6000 | Seismil Studio! Puedes pedir cita en nuestro showroom de Madrid y ver los modelos en directo o elegir una combinación disponible online, y te la llevamos a casa.