PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Escritorios y muebles para zona estudio

Ver todos

Escritorios juveniles y muebles para zona de estudio

Las habitaciones juveniles cuentan con una zona de estudio, equipada con un escritorio y una silla giratoria. Son elementos necesarios para cualquier niño o adolescente en edad de estudiar. Elegir cuál se adapta mejor dependerá de sus necesidades y las medidas del espacio disponible, por lo que es importante asegurarse de que el escritorio se adapta perfectamente al pequeño..

Varias opciones de escritorio juvenil

Los muebles de escritorio para niños pueden ser muy diferentes: en cuanto a diseño, colores, materiales, etc. En Mobel 6000 | Seismil Studio seleccionamos los escritorios de mejor calidad, para garantizar que sean duraderos y con un material que aporte estabilidad a esta mesa de estudio.

Descubre las composiciones de escritorio juvenil con cajonera para contar con almacenamiento. Utilizamos materiales completamente resistentes como la melamina, un material plástico compuesto por resinas que recubre todo el tablero del mueble de escritorio.

Los diferentes colores y acabados, bien sea lisos o en madera, te permiten adaptar el mueble a tu dormitorio juvenil, personalizando la pieza según tus gustos y estilo. Además, si necesitas un proyecto a medida para el espacio, pídenos presupuesto y realizaremos un estudio para la habitación juvenil que se adapte a la perfección.

¿Conoces los escritorios colgados o suspendidos? Consisten en una mesa de estudio que se suspende de una estantería, de modo que el mismo mueble te sirve como escritorio juvenil y como almacenaje, además cuentan con unos diseños muy modernos. Si lo prefieres, también puedes encontrar diferentes composiciones de zona de trabajo con armario. Estos escritorios están acoplados a un mueble de armario, de forma que se aprovecha al máximo el espacio.

Escritorios abatibles

Cuando la zona cuenta con medidas limitadas hay que buscar los elementos perfectos para  crear un espacio funcional y sacarle el máximo partido, eligiendo cuidadosamente qué muebles colocar. Para dormitorios juveniles en los que la zona de estudio está reducida los escritorios abatibles son la solución idónea: cuando no se utiliza se cierra fácilmente y permite tener libre la zona que estaba ocupando. También son muebles muy prácticos para habitaciones en las que se necesita un escritorio de forma puntual, o para poder crear una zona de trabajo en cualquier parte del hogar, como por ejemplo el salón.

Compra tu escritorio en Mobel 6000 | Seismil Studio

En nuestro catálogo contamos con múltiples muebles de escritorio para el dormitorio juvenil, tanto de grandes dimensiones como también escritorios abatibles para las habitaciones más pequeñas. Encuentra el tuyo y cómpralo online, lo recibirás en casa con toda la garantía y el servicio de Mobel 6000.