PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Lámparas de techo

Ver todos

Lámparas de techo

Las lámparas de techo se encargan de cumplir la función principal del alumbrado en una estancia: la iluminación general. Colocadas normalmente en la parte más céntrica del espacio, se encargan de dar luz a toda el área, de forma que se vea correctamente. También se pueden poner más puntos de luz que se sumen a esta lámpara, pero tomándola como alumbrado principal.

Cualquier estancia puede requerir de una lámpara de techo, ya sea tanto en salones y cocinas, como en dormitorios, vestidores y baños. 

Tipos de lámparas de techo en Mobel 6000

Plafones

Los plafones son diseños de lámparas completamente pegadas al techo, proporcionando una iluminación general y uniforme. A la hora de comprar un plafón es importante tener en cuenta las medidas necesarias: según el tamaño de la habitación y la necesidad de luz este deberá ser más o menos grande. Estancias como el baño, un despacho, o un vestidor consiguen la luz perfecta utilizando los plafones.

Lámparas colgantes

Las lámparas de colgar o colgantes se suspenden desde el techo hasta una cierta altura, bien sea gracias a una estructura o al propio cable. Se han convertido en una tendencia actual, ya que se trata de lámparas de techo modernas que, gracias a su poder decorativo, dan un acabado muy elegante a los espacios. Son un tipo de iluminación que puede modificar las estancias por completo. En Mobel 6000 puedes encontrar diferentes lámparas de techo colgantes para tu hogar con formas, colores y diseños que conseguirán atrapar la atención.  Estancias como el dormitorio, salón o la cocina son espacios perfectos para las lámparas de techo colgantes.

¿Cómo elegir la lámpara de techo?

El abanico de posibilidades a la hora de comprar una lámpara de techo es amplio. Nuestro catálogo cuenta con múltiples opciones de lámparas de techo modernas, de diseño, para salón, dormitorio, etc. Lo más importante es asegurarse de que se adecúa tanto a las necesidades de iluminación, como también a las medidas y estilo. 

En cuanto a las lámparas de techo colgantes, hay que tener en cuenta la altura que va a colgar, de forma que ilumine correctamente sin quedar demasiado alta ni baja. 

Combina las lámparas de techo

La iluminación de un hogar puede combinarse de diferentes formas mediante varias lámparas. Por ejemplo, a la hora de distribuir las luces de un salón comedor, una de las opciones podría ser: un plafón para la zona de relax (sofá, televisión), junto a una lámpara colgante encima de la mesa del comedor. Mediante esta forma de combinar las lámparas se consigue dividir los espacios visualmente, además de una correcta iluminación en todo el ambiente.

En Mobel 6000 podemos asesorarte sobre cuál es la mejor opción de lámpara de techo elegante para tu hogar. Pide cita y nuestros expertos en diseño de interiores estarán encantados de ayudarte. Incluso, si lo necesitas, en Seismil Studio podemos configurar un proyecto a medida para tu espacio, ¡consúltanos!