PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Colchones para niños

Colchones para niños y juveniles

Elegir el mejor colchón para la cama de un niño es una tarea importante, ya que es un elemento vital en la habitación que usarán entre 8 y 12 horas al día fácilmente. Por eso en Mobel 6000 | Seismil Studio contamos con una selección de colchones de calidad para que la cama pueda ofrecer un plácido descanso. Entre nuestros productos puedes encontrar colchones de Flex y Astral, ambas marcas dedicadas al descanso que cuentan con una larga trayectoria y fabrican colchones de gran calidad.

Además, cuentas con un gran abanico de medidas para asegurarte que encuentras la opción idónea para la cama juvenil, que se adapte a la perfección a los pequeños y que puedan crecer con ellos.

¿Qué colchón infantil elegir?

Colchones Flex

Los colchones Flex Junior están especialmente fabricados para ofrecer un  buen descanso a los más pequeños, como si de una nube se tratara. Su firmeza progresiva consigue adaptarse perfectamente al cuerpo, proporcionando un sueño de calidad.

El uso de fibras hipoalergénicas asegura la máxima seguridad en el colchón. Además, los diferentes modelos cuentan con un sistema termorregulador, tanto para estaciones frías como cálidas. Encuentra el modelo perfecto, según las necesidades, los materiales utilizados, altura del colchón, etc.

La adaptabilidad a diferentes estaturas y pesos, además de su gran durabilidad, le da la capacidad de convertirse en el colchón que crecerá junto al niño, por lo que no será necesario cambiar el colchón durante la etapa de crecimiento.

Colchones Astral

Los colchones de Astral Nature se fabrican con materiales naturales para aportar al descanso un extra de frescor y relax. El uso de diferentes hierbas, como la lavanda, aporta a la cama propiedades calmantes, antiestrés y relajantes, que contribuyen a aumentar la calidad del sueño.

El uso de Sojablock y Terlenka, ambos materiales transpirables y con capacidad de adaptación al cuerpo, convierte a Astral en una marca de colchones de gran calidad. Estos materiales se combinan con lana y algodón, aportando mayor suavidad y convirtiendo los colchones en perfectos para un descanso con máximo confort.

Además, todos sus colchones se fabrican de forma 100% artesanal, asegurándose así que cada uno de sus productos obtiene el acabado perfecto.

Compra tu colchón juvenil en Mobel 6000 | Seismil Studio

Elige entre los colchones para niños de nuestro catálogo y cómpralo online, lo recibirás en casa con todo el servicio y la garantía de Mobel 6000 | Seismil Studio. Contamos con un espacio en Madrid donde podrás ver todos nuestros productos y descubrir la calidad de estos, además de diferentes asesores expertos en decoración para ayudarte en todo lo que necesites. Estaremos encantados de ofrecerte aquello que estás buscando.