PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Paneles alistonados

Revestimientos de madera: paneles alistonados

Palillería: el revestimiento de madera de moda

El revestimiento de madera con paneles alistonados también llamado traseras de palillería, es un tipo de revestimiento decorativo para pared que se ha convertido en tendencia. Y es que la madera es un material que se reinventa, capaz de transformarse en elementos muy modernos que encajan en cualquier tipo de decoración.

Los paneles alistonados sirven como decoración para cualquier estancia: detrás del mueble de televisión, como cabecero para una cama, en el recibidor... Seguro que en revistas de decoración, Pinterest o Instagram has visto hogares de ensueño que utilizan el revestimiento en madera. Con Mobel 6000 | Seismil Studio, puedes subir de nivel la decoración de tu hogar.

Incorporar la palillería de madera a tu hogar es una tarea muy sencilla si la dejas en manos de nuestros decoradores. Echa un vistazo a nuestras propuestas, ¡y deja volar tu imaginación!

Dónde comprar paneles alistonados de madera a medida

En Mobel 6000 | Seismil Studio te hacemos tu panel alistonado de madera o revestimiento de palillería de paredes completas a medida. Nos encargamos desde el diseño hasta la instalación sin que tengas que preocuparte de nada.

Al crear tu panel o trasera a medida, podemos escoger el acabado (tono de la madera, brillo, satinado o natural), tamaño de los listones y la separación entre ellos y los cajeados que necesites por ejemplo, para las instalaciones de luz, enchufes...

Tipos de paneles alistonados 

En Mobel 6000 | Seismil Studio te ofrecemos opciones en chapa de madera natural y laca o en melamina. Esta última es una opción muy interesante si buscas una trasera de palillería en madera con el mismo efecto que la natural pero más económica.

Todo depende de tus gustos, necesidades del proyecto y del presupuesto que dispongas. Por ello, te invitamos a que pidas cita en nuestro showroom en el corazón de Madrid y te pases a contarnos tus ideas. Nuestros decoradores estarán encantados de ayudarte para que escojas la opción de revestimiento de madera que más se adapte a ti.