PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Mesas de comedor fijas de porcelánico

Ver todos

Mesas fijas de porcelánico

La mesas de comedor grandes de porcelánico o piedra natural, son las más buscadas en los últimos años por distintos motivos. En primer lugar, porque estos materiales ofrecen a nuestro comedor un carácter moderno y muy sofisticado. En segundo lugar, son materiales altamente resistentes a arañazos y temperaturas y son muy fáciles de limpiar.

Las mesas fijas de comedor que incorporan un sobre de porcelánico son especialmente recomendadas para comedores de grandes dimensiones donde se reúnen frecuentemente un número considerable de invitados. También son ideales para hogares en los que hay niños gracias a su durabilidad.

Mesas grandes de comedor de mármol a medida

Aunque es cierto que el mármol nunca ha pasado de moda, en los últimos años ha regresado con mucha fuerza a la decoración de interiores. Lo vemos en los revestimientos de suelos y paredes y en composiciones de muebles a medida tanto en sobres como en frentes. 

Aporta un toque lujoso y sofisticado pero sobre todo exclusivo, ya que cada pieza es única y diferente. Además se cortan a medida, por los que puedes escoger entre una gama enorme de opciones para tu espacio. 

Una gran mesa de comedor de mármol en tu hogar es una declaración de principios en toda regla.

¿Dónde comprar mesas de comedor de una pieza de piedra natural o porcelánico?

En Mobel 6000 | Seismil Studio somos distribuidores oficiales de las principales firmas de porcelánico como Dekton®, Silestone® o Neolith®. En nuestro showroom podrás ver y tocar en directo las diferentes opciones, y texturas y te asesoraremos en tu elección para que hacer a medida la mesa que estás buscando.