PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Camas tren

Litera tren Vita 20

  • Opciones

    Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

  • Disponible en más acabados
2.048,00 €

Desde:

1.638,40 € -20%

Camas tren

Las camas tren son ideales para dormitorios juveniles compartidos. Constan de una estructura con dos camas a diferentes alturas, colocadas de forma que se solapan solo en una parte. El espacio que se origina se utiliza para incluir espacio de almacenamiento, o incluso un escritorio. En el catálogo de Mobel 6000 puedes encontrar diferentes camas tipo tren.

¿Por qué comprar una cama tipo tren?

Las ventajas de las camas tren de nuestro catálogo son múltiples, ya que es la forma de aprovechar al máximo el espacio en una habitación juvenil.

-  Las camas tren cuentan con dos camas principales, por lo que son perfectas para habitaciones compartidas. Además, estos muebles cuentan con una altura más que suficiente, de forma que los pequeños no tendrán la sensación de tener un espacio pequeño o agobiante para dormir.

-  La mayor ventaja de la litera tren es que por su disposición se incluye una zona dedicada al almacenamiento. Puede ser con cajones, con armarios, con estanterías, etc. Incluye el mueble de almacenaje que mejor se adapte a tus necesidades, nuestro catálogo cuenta con múltiples opciones.

-  Además de un armario o cajones, otra opción que brindan las camas tren es utilizar el espacio generado para colocar un escritorio, de forma que se integra con toda la estructura y todo el conjunto combina a la perfección.

- La litera tren también ofrece la opción de añadir una cama nido en forma de cajón inferior a la cama que se encuentra más abajo, convirtiendo un dormitorio para dos en una habitación donde incluso podrán dormir tres niños. Esto puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza a la hora de tener amigos de los pequeños como invitados.

¿Qué cama tren elegir?

Los tipos de cama tren para habitaciones juveniles pueden ser de diferentes formas, dependiendo principalmente de la disposición de las camas y del almacenamiento incluido.

- En paralelo. Este tipo de cama tren dispone ambas camas a diferentes alturas y en la misma dirección, pero una de ellas se encuentra sutilmente adelantada, consiguiendo el espacio extra en esta diferencia de colocación. Son las más comunes, ya que también se consideran las que menor espacio ocupan, siendo perfectas para habitaciones pequeñas y alargadas.

-  Tipo L o cruzadas. En este caso, además de estar a diferentes alturas, la cama de abajo se encuentra perpendicular a la de arriba formando un ángulo de 90 grados. Al posicionarse de esta forma se crea el espacio extra en uno de los lados de la cama inferior.

-  Con armarios, cajones o escritorio. Las opciones a añadir en la cama tipo tren son múltiples, dependiendo de las necesidades detectadas: almacenamiento, o un lugar en el que los niños puedan estudiar.

Para dormitorios que cuentan con un área grande, también existe la opción de combinar las tres alternativas:  armarios, cajones y escritorio. Encontrarás diferentes productos en nuestro catálogo, que además podremos adaptar a tus medidas. Pide cita en nuestra tienda de Madrid para que nuestros expertos decoradores realicen un proyecto a medida para ti y encuentra tu cama tren perfecta.