PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sillas de diseño de polipropileno

Silla Aqua

  • Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

    Acabado

  • Disponible en más acabados

 

222,30 €
Ver todos

Sillas de polipropileno

La estética del comedor actual bebe de influencias minimalistas y discretas, un nuevo concepto en el que sin duda las protagonistas son las sillas de polipropileno de diseño. Estas han experimentado un crecimiento de su popularidad precisamente por la simplicidad y el cuidado de sus formas. 

Son el elemento ideal para tu comedor, aunque también puedes moverlas a cualquier estancia gracias a su gran versatilidad.

Sillas de polipropileno de diseño

El carácter del polipropileno es el principal impulsor de este tipo de sillas: principalmente porque cuenta con una gran dureza, capaz de resistir hasta 150º sin que esto afecte a su apariencia y estructura. Es por ello que las sillas de polipropileno también las podrás sacar al exterior y disfrutar de veladas al aire libre sin preocuparte por las inclemencias meteorológicas.

Algunos modelos de sillas, además de tener base de polipropileno, tienen estructura de madera maciza o acero inoxidable, lo que les confiere un extra de robustez. 

La ligereza también define a las sillas de polipropileno para comedor. Como verás en nuestro catálogo, sus formas eclécticas las dotan de un estilo propio e inconfundible: un diseño que se adapta perfectamente a la disposición natural de nuestro cuerpo, lo que les da una mayor comodidad. Y cuando no las necesites, puedes apilarlas y almacenarlas en un rincón o armario.

Otro voto a su favor es la gran cantidad de sillas de propileno de colores y acabados que tenemos para ti en Mobel 6000 | MOBliving Studio: esde colores vivos como el fucsia, hasta tonos más neutros como el marrón mostaza y cactus, pasando por los tradicionales negro y blanco.  Esto facilitará mucho la combinación de estilos y diseños, y más ahora que la tendencias de estilos mixtos destaca.

Compra en Mobel 6000 | MOBliving Studio tu silla de polipropileno para comedor

En nuestro showroom, nuestros profesionales decoradores te ayudarán a elegir el modelo de silla de polipropileno que buscas para tu comedor y el acabado que se adapte a tu decoración. Pide cita y disfruta de un asesoramiento personalizado sin compromiso.

Si lo deseas, en este catálogo disponemos de modelos de sillas a la venta online. Haz tus compras cómodamente y recibe tus sillas de polipropileno en casa, listas para poner en el comedor o donde quieras.