PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Mesas extensibles porcelánicas

Ver todos

Mesas extensibles de porcelánico

Las mesas de comedor porcelánicas extensibles destacan por su elegancia y funcionalidad. Tendrás espacio suficiente para varios comensales extra sin renunciar a la ligereza y robustez de su estructura. 

El sobre de porcelánico es muy resistente, impermeable y de fácil mantenimiento. Además, no se daña al contacto con el calor o el frío, por lo que podrás usarla durante mucho tiempo como mesa de comedor y se mantendrá en perfectas condiciones.

Versatilidad y funcionalidad

Las mesas de porcelánico extensibles han ganado terreno en el interiorismo gracias a su versatilidad y durabilidad. Pueden estar expuestas a la fricción y rayaduras de las vajillas y estarán como el primer día. Por ello, son muy utilizadas como mesas de comedor, aunque su estilo moderno les permite encajar en cualquier estancia.

La estética del sobre de las mesas de comedor porcelánico extensibles puede combinarse con una gran variedad de estructuras. En nuestro catálogo encontrarás materiales como la madera, que aporta un toque natural y sofisticado. También disponemos de mesas que combinan un sobre extensible de porcelánico con estructura de acero, pensadas para estancias de estilos más modernos.

La variedad en cuanto a estructura le aporta un estilo propio y una mayor personalización, con formas geométricas muy características: desde ovaladas y circulares hasta el modelo estándar rectangular. 

El porcelánico también abre la puerta a múltiples posibilidades de acabado. Disponemos de modelos de mesas para comedor de porcelánico extensible laminados en CPC, con acabados naturales y rugosos al tacto, lo que potencia todavía más su durabilidad. 

Puedes encontrar también diferentes versiones con cantos biselados y pulidos, estilizando y realzando la apariencia de la mesa en tu comedor. Extiéndelas sobre guías resistentes en diferentes aperturas, con mecanismos sencillos y seguros.

Compra tu mesa extensible en Mobel 6000 | Seismil Studio

Como verás, en Mobel 6000 | Seismil Studio tenemos disponibles a la a la carta un sinfín de grandes modelos de mesas extensibles porcelánicas de primeras marcas. Pide cita y ven a nuestro showroom en el centro de Madrid. Allí, podrás ver en vivo varios modelos y acabados, además de contar con el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales decoradores. 

Si deseas equipar tu comedor con un mobiliario único y de calidad desde casa, compra tu mesa extensible de porcelánico en la web. ¡Elige tu favorita ya!