PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sillas tapizadas

Ver todos

Sillas tapizadas

Elegir sillas tapizadas es apostar por la calidad y un elemento que siempre juega a nuestro favor. Los acabados son muy diversos: desde modelos estampados hasta otros lisos, pasando por aquellos que incorporan vivo a tono o en otro color. Por lo que se encuentran a medio camino entre lo tradicional y lo contemporáneo, pudiendo utilizarlas en ambientes elegantes o modernos.

Su diseño ergonómico y líneas atemporales también te permitirán disfrutar de su comodidad: recogiendo el cuerpo y aportando confort desde la primera sentada. La composición impermeable de algunos de nuestros tapizados de sillas para comedor también las protegerá de manchas o rozaduras, siendo fácil de limpiar y convirtiéndose en un must en este espacio.

Sillas para comedor tapizadas en tela

En nuestra colección verás una extensa gama de modelos de sillas para comedor tapizadas, con una gran durabilidad y funcionalidad. Se adaptan completamente al ambiente decorativo que quieras crear en tu comedor. 

La opción más popular sin duda son las sillas tapizadas en textil, pero si buscas innovar puedes probar con otros modelos de sillas tapizadas. 

Con el terciopelo, por ejemplo, crearás espacios elegantes y acogedores. Es un material muy demandado y que no solo es suave sino que transmite a la vista una gran calidez. Además, en Mobel 6000 | MOBliving Studio ponemos a tu disposición varias tonalidades para que puedas combinarlo con otros elementos de la estancia.

Trabajamos con las principales firmas de tejidos para el tapizado de sillas de comedor. Crevin y Froca son líderes nacionales por calidad y diseño. Aquaclean ha patentado un tapizado con tecnología antimanchas, ideal para comedores donde hay niños o muchos invitados. Por último, Elastron es el grupo líder de tapicería Portugués. 

Compra tu silla tapizada en Madrid en nuestra tienda física u online

Hazte con tu silla tapizada en Madrid, concretamente en la calle Alcalá. Pide cita y ven a nuestro showroom, donde podrás ver todos los modelos de sillas tapizadas para comedor y las cartas de acabados. Nuestro equipo de interioristas expertos pueden ayudarte así a elegir el modelo de silla para comedor tapizada adecuado para ti.

Aunque si lo prefieres también puedes adquirir tu silla tapizada aquí, en nuestra tienda online. Elige el modelo y tapizado, y te lo llevamos a casa. ¡Aprovecha la oportunidad!