PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Sillones relax

Butaca orejera Lody

  • Opciones

    Más opciones disponibles

    Accede al producto para seleccionar la tuya

  • Disponible en más acabados
826,00 €

Desde:

660,80 € -20%
Ver todos

Sillones relax

Existen muchos tipos de sillones en el mercado, pero si deseas tener en tu hogar un sillón que te aporte un extra de comodidad, te recomendamos apostar por una butaca relax. 

En Mobel 6000 | Seismil Studio hemos creado una selección de sillones relax modernos de primeras marcas con diferentes mecanismos. Podrás disfrutar de un descanso de calidad en el salón de tu casa.

Compra tu sillón relax con el mecanismo que desees

Nuestro catálogo de butacas relax no solo cuenta con grandes diseños. También está seleccionado para ofrecerte modelos con diferentes prestaciones para que elijas el que se adapta a tus necesidades, cuidando de tu postura y bienestar.

Somos especialistas en la venta de sillones relax con mecanismo manual y eléctrico. Dos opciones de acabado con los que podrás ajustar la posición del sillón mediante palanca o con un mando. También te ofrecemos sillones relax elevables, para personas con movilidad reducida que necesitan un extra de ayuda para levantarse.

Además de esto, nuestras butacas relax también tienen otras opciones como la posición “Zero Gravity”, que reduce la presión vertebral y muscular a la vez que  respeta la naturalidad de la postura para evitar lesiones lumbar o cervical.

Podrás modular tu descanso a tu gusto gracias a sus respaldos con sistema Wall-Away que garantiza una expansión trasera segura y sin rozamientos. Incluso disponemos de modelos de butacas relax con cabezal regulable y extensible. 

Butacas relax modernas a tu medida

En Mobel 6000 | Seismil Studio podrás encontrar desde sillones relax de diseños más actuales hasta más clásicos. Siempre garantizando una gran versatilidad y funcionalidad, lo que los hacen perfectos para encajar en salones o dormitorios de cualquier estilo.

Disponemos de butacas relax con diferentes bases: patas de madera, reposabrazos tipo ballesta que permiten el balanceo, pata de aspa y más.

Todos nuestros sillones se tapizan a medida. En nuestro showroom podrás ver en directo todos los muestrarios, para que escojas con calma el tapizado que más te guste. 

Además, algunos modelos cuentan con partes desenfundables, facilitando un lavado cómodo, y haciendo que tu butaca relax siempre luzca como el primer día. 

Garantía de confort Mobel 6000 | Seismil Studio

Si has decidido apostar por el confort en tu hogar, estás en el lugar adecuado. En este catálogo online podrás elegir tu modelo de butaca relax favorita y comprar online el modelo que más te guste. 

También puedes venir a visitarnos a nuestro showroom en calle Alcalá, 326 y podrás probar una selección de sillones relax y ver con calma los muestrarios para el tapizado. ¡Te esperamos!