PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Armarios a medida con puertas correderas

Ver todos

Armarios de puertas correderas a medida

Cualquier dormitorio de matrimonio necesita un armario donde colocar toda la ropa y accesorios, y a la hora de seleccionar este armario el abanico de opciones es amplio. La mejor opción es realizar un proyecto a medida, de forma que el armario se ajuste perfectamente a las necesidades y medidas de la habitación.

Entre los elementos a elegir del armario a medida son las puertas con las que va a contar: una opción son las puertas correderas. Para este tipo de abertura corrediza el armario cuenta con unas vías en la parte superior e inferior, de forma que la puerta realiza el recorrido por el carril, sin necesidad de abrirse hacia el exterior.

Ventajas de los armarios de puertas correderas

- La mayor ventaja de este tipo de puertas corredizas para tu armario es el espacio. Las puertas correderas no necesitan ningún tipo de espacio alrededor para poder abrirse, por lo que no ocupará más espacio cuando necesites acceder al interior del armario. Esto las convierte en perfectas para armarios colocados cerca de algún otro mueble, o para habitaciones pequeñas.

- Además, estas puertas son muy fáciles de abrir sin necesidad de hacer ningún tipo de fuerza, por lo que incluso para los más pequeños de la casa son una gran opción: podrán utilizar perfectamente su armario de puertas correderas sin problema y sin ningún tipo de ayuda. Pese a esto, las puertas correderas son muy resistentes, lo que impide la posibilidad de que se abran o cierren por ráfagas de viento.

- En la mayoría de los casos solo será necesario añadir dos puertas correderas a un armario, ya que este sistema de puertas permite cerrar incluso un armario de dos metros. De esta forma, si cuentas con armarios grandes no necesitarás gran cantidad de puertas, consiguiendo un ambiente mucho más limpio y minimalista.

- Los armarios con puertas correderas se encargan de guardar y proteger todo el interior del armario, ya que gracias a su cierre las partículas de polvo no acaban en la ropa.

Un diseño de armario con puertas correderas a medida

Los armarios con puertas correderas dan muchas y diferentes opciones a la hora de realizar el diseño para tu habitación de matrimonio. Las puertas con acabados lisos son muy discretas y elegantes, en cambio las puertas con diseños de madera son más rústicas. Otra opción que ofrecen estas puertas es la instalación de espejos que se colocan en la parte exterior. Y si quieres ver qué hay dentro del armario sin necesidad de abrir, las puertas de cristal son perfectas: ya prefieras completamente a la vista o con un efecto translúcido, en Mobel 6000 tenemos la opción para ti.

Compra tu armario de puertas correderas en Mobel 6000

Compra tu armario en Mobel 6000 | Seismil Studio, con un proyecto completamente personalizado para ti, a las medidas que necesites y teniendo en cuenta tus gustos. Nuestros profesionales decoradores realizan el diseño de tu dormitorio de matrimonio, para que sea completamente adaptado a ti.