PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Escritorios

Ver todos

Escritorios de diseño

Las oficinas se han instaurado sólidamente en las casas, por lo que en muchos hogares se han adaptado los espacios en forma de despacho.

A la hora de configurar una home office se buscan los muebles necesarios para desempeñar el trabajo, uno de ellos, y probablemente el más importante: el escritorio. Se trata del mueble central y principal de una oficina, ya que es donde se van a desarrollar las tareas, por lo que saber elegir el óptimo es crucial.

¿Cómo elegir el mueble escritorio ideal?

- Tipo de trabajo desempeñado. A la hora de elegir el escritorio hay que plantearse el tipo de trabajo que se tiene, ¿mejor una mesa alargada, o con gran anchura? ¿Será necesario un ordenador? ¿El escritorio debe ser de una altura especial?

- Espacio disponible. Tanto si se cuenta con una estancia dedicada a la home office, como si la zona de oficina se instala en el salón, las medidas disponibles son decisivas a la hora de configurar el espacio y escoger el escritorio. Asegúrate de que se ajusta perfectamente, que no queda demasiado grande ni pequeño. Una opción interesante para espacios reducidos son los escritorios de pared o escritorios plegables, ya que estos últimos ahorran espacio cuando no se utilizan.

- Necesidad de almacenamiento. ¿Necesitas que la mesa de trabajo cuente con almacenamiento? En nuestro catálogo encontrarás diferentes opciones de escritorios con cajones, perfectos para guardar todos los documentos y materiales utilizados durante la jornada de trabajo.

- Diseño del escritorio. El estilo del escritorio debe adaptarse al del lugar en el que se coloca, ya que sino perderá la armonía. Por eso mismo, escoge el diseño que mejor se adapte a toda la tónica que sigue el espacio, o que pretendes conseguir. Esto creará un ambiente agradable y cómodo para trabajar.

Escritorio de diseño para home office

Dada la importancia del diseño del escritorio en el conjunto de la estancia, existen muchos estilos de muebles para trabajar. 

Para crear espacios modernos los escritorios minimalistas son ideales, además, se han convertido en una tendencia en auge. Se caracterizan por sus líneas puras y sencillas, que centran la atención en lo importante mediante una mesa despejada. 

Nuestros escritorios de diseño combinan materiales para darle un toque moderno y elegante. Puedes encontrar mesas de trabajo en nogal con estructura en acero o cristal. También los escritorios escandinavos combinarán genial con el estilo moderno.

Los espacios pequeños o dedicados a otras labores también pueden convertirse en oficinas completamente prácticas. Para estas zonas los escritorios abatibles son la mejor opción, ya que permiten aprovechar el espacio mientras no se precise su uso.

Compra tu escritorio en Mobel 6000 | Seismil Studio

Encuentra en el catálogo de Mobel 6000 el escritorio perfecto para tu home office entre una gran variedad de opciones. Te ofrecemos la facilidad de comprarlo online y recibirlo en casa, con todo el servicio y garantía de Mobel 6000.

Si estás configurando tu home office y necesitas asesoramiento, visita nuestra tienda en Calle Alcalá, 326 de Madrid. Nuestros profesionales decoradores podrán ayudarte a encontrar el espacio perfecto para ti. Además, contamos con un showroom donde podrás ver una exposición de nuestros muebles, junto a sus diferentes materiales y colores para que tengas la facilidad de seleccionar el producto que más se ajuste a ti.