PIDE CITA PREVIA

¡Visita nuestra tienda!

Reserva tu cita con uno de nuestros decoradores, evita esperas y, además, asegúrate tu plaza de parking gratuita.

Pide cita previa

Mesas de centro elevables

Ver todos

Mesas de centro elevables

Si dispones de un espacio reducido o te gusta pasar tiempo en el sofá, una mesa de centro elevable es sin duda una opción perfecta para disfrutar de tu salón con comodidad. Este tipo de mesas tan pequeñas esconden una gran versatilidad, y son capaces de convertir una zona dedicada al descanso en un comedor donde pueden sentarse varios invitados.

Además de aportar una función extra, este tipo de mesas se fabrican en varios estilos. Las mesas de centro elevables modernas en acabados blancos o de cristal templado encajan en salones de tipo contemporáneo mientras que las fabricadas en maderas son ideales para salones más clásicos.

Una mesa, múltiples posibilidades

Su principal virtud es que ocupan muy poco espacio y en un momento, se elevan transformándose en una mesa alta perfecta para trabajar con el ordenador o comer.

También existen mesas de comedor elevables que además de variar su altura, son extensibles convirtiéndosela en mesas de comedor que puede acoger a varios invitados. 

Otra de las ventajas de las mesas de centro elevables es que bajo el sobre tienen un espacio de almacenamiento ideal para dejar el mando de la televisión, revistas o libros. Los puedes tener siempre guardados y que queden a la vista solo cuando levantas la mesa.

Mesa elevables manuales y eléctricas en Mobel 6000 | Seismil Studio

En nuestra catálogo encontrarás mesas elevables de opciones manuales, con sistema de elevación por pistones de gas o eléctricas para que escojas la que más se adapta a tu estilo y presupuesto.

Solicítanos cita y ven a probar las diferentes opciones en nuestro showroom de Madrid. Te esperamos en Alcalá, 326. O si lo prefieres, ahora puedes comprar tu mesa de centro online en esta misma página.